"Los españoles no tienen miedo, pero nosotros tampoco"

Parker: "Me llevo súper bien con Pau, suele venir a comer a casa"

El base francés ha reconocido, en la previa del duelo entre Francia y España, su buena relación con Gasol.

Parker: "Me llevo súper bien con Pau, suele venir a comer a casa"
Parker y Gasol se saludan tras la final del Eurobasket 2011. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base francés Tony Parker, líder del equipo que esta noche se medirá en semifinales del Eurobasket contra España, reconoció en la previa del duelo que se lleva "muy bien" con su antagonista y también estrella de la NBA Pau Gasol, al que ha invitado a comer en su casa en Estados Unidos.

"Me llevo súper bien con Pau, viene a comer a casa, salimos con nuestras mujeres... incluso su entrenador (Sergio Scariolo) vino a mi casa el año pasado. Personalmente no siento odio. Es solo que durante mucho tiempo han estado en el lugar en el que yo quería estar con mi equipo", declaró.

El base de los San Antonio Spurs, de 33 años, comprende que se hable tanto de la rivalidad entre ambos equipos. "Es como un Francia-Brasil en fútbol. Me imagino a una España revanchista, pero aún nos aventaja con un 3-2 las confrontaciones (de esta generación de jugadores). Aún nos falta una victoria para empatar", avisó.

Parker no duda de que el encuentro que se disputará a las 21 horas en el estadio Pierre Mauroy de Lille, en el norte de Francia, será "un gran desafío". "Los españoles no tienen miedo de nosotros, pero nosotros tampoco de ellos", advirtió el líder de la vigente campeona de Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram