Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Ilusionados en conseguir aumentar el número de abonados" 

García-Quílez pide el apoyo de la afición

García-Quílez pide el apoyo de la afición
 24-09-2015 14:31

El vicepresidente del CB Sevilla considera que ese estímulo es muy importante para asentar el futuro del club, pues "un pabellón lleno influye muchísimo para el equipo y los patrocinadores".

El vicepresidente del CB Sevilla, José Manuel García-Quílez, ha solicitado el apoyo de la afición al considerar que ese estímulo es muy importante para asentar el futuro del club, pues "un pabellón lleno influye muchísimo para el equipo y para los patrocinadores".

El dirigente, en el acto de presentación de las equipaciones del equipo hispalense para esta temporada 2015-16, ha señalado que están "ilusionados en conseguir aumentar el número de abonados". "Lo estamos por haber solventado la situación de inestabilidad que había al final del curso pasado. Además, ayudará que la selección española se haya proclamado recientemente campeona de Europa. Esperamos ver las gradas del San Pablo llenas", ha destacado García-Quílez.

El vicepresidente del Club Baloncesto Sevilla, ha señalado a los periodistas que en el club se sigue trabajando para conseguir un patrocinador que apoye al desembolso que efectúa Caixabank.

En cuanto a las equipaciones, que mantienen los colores, destaca la imagen de la silueta de la ciudad, con la Giralda como principal referente. A esta presentación asistieron como modelos de las mismas tres jugadores de la plantilla que dirige Luis Casimiro, el escolta estadounidense Scott Bamforth, el ala-pívot Pierre Oriola y el base Tomeu Rigo.

Bamforth ha comentado que espera que "este nuevo diseño traiga suerte" y que personalmente le "encanta" la nueva equipación, además de destacar de forma distendida que para él "es más sencillo formar parte de la campaña de abonados que anotar un triple".

El mallorquín Rigo, formado en la cantera del club hispalense y que esta campaña ha subido al primer equipo, ha señalado que Sevilla es su "segunda casa" y que para él "es un orgullo llevar el nombre de Sevilla por toda España".

Oriola, por su parte, ha apuntado que espera que "la camiseta guste, se venda y ayude a llenar el Palacio San Pablo", mientras que sobre el trabajo que desarrollan en la pretemporada y las dos derrotas sufridas en los primeros partidos amistosos ha precisado que "lo importante es llegar en buenas condiciones al primer partido de Liga ante Obradoiro en Santiago".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal