Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Llull, Thompkins y Carroll lideran al Madrid 

Bauru 79-91 Real Madrid: Los blancos, campeones del mundo

El Real Madrid suma su quinto entorchado.
 27-09-2015 20:35

El Real Madrid ganó por 91-79 al Baurú brasileño en el segundo partido de la Copa Intercontinental de baloncesto y se alzó así con su quinto título en el torneo que enfrenta cada año al campeón de la Euroliga y al de la Liga de las Américas. El título en suelo brasileño representa también su quinto trofeo de la temporada tras conquistar la Euroliga, la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Después de la emocionante y sufrida victoria de los anfitriones el pasado viernes, por 91-90 a cuatro segundos del final en el primer partido, el segundo partido fue de dominio madridista, aunque en muchas fases del mismo el equipo brasileño se acercó e hizo peligrar el título.

Todo parecía abocado al sufrimiento, pues Pablo Laso no pudo contar con el escolta Rudy Fernández y con el alero sueco Jeffery Taylor, ambos lesionados. Para colmo, el Real Madrid se quedó sin Sergio Rodríguez, expulsado a cinco minutos del descanso tras recibir dos faltas técnicas seguidas. Con valoración negativa de Felipe Reyes y Maciulis, todo podría hacer indicar que el triunfo era imposible, pero el equipo blanco tiene mucho banquillo y esta vez fueron Llull, Thompkins y Carroll los que tiraron del carro e hicieron posible la victoria.

En el primer cuarto, el Real Madrid llegó a ponerse en ventaja de 12-0 y terminó el período con un tranquilo 24-15 que despertó la euforia de unos 1.500 aficionados españoles y brasileños seguidores del Real Madrid. A partir de ahí y pese a los vaivenes -que lelgaron incluso a la igualada- en el marcador, la ventaja rondó en torno a los 10 puntos a final de cada uno de los periodos, hasta la sentencia final.


Ficha del partido:

Real Madrid (24+25+17+25): Macilius, Felipe Reyes (4), Llull (21), Carroll (22), Ayón (5) -equipo inicial-, Sergio Rodríguez (5), Doncic (4), Nocioni (9), Thompkins (17) y Willy Hernangómez (4).

Baurú (15+25+17+22): Ricardo Fisher (26), Alex García (14), Robert Day (3), Jefferson, Rafael Hettsheimeir (17) -equipo inicial-, Paulinho Boracini (2), Gui Deodato, Rafael Mineiro (8) y Leo Meindl (9).

Árbitros: Reynaldo Mercedes (República Dominicana); Christos Christodoulou (Grecia) y José Reyes (México).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal