Tendrá que pasar por quirófano

Derrick Rose continúa con su particular maldición de lesiones

El base de Chicago Bulls ha vuelto a sufrir su particular 'maldición' con las lesiones y ha sufrido una fractura en la cara durante el primer entrenamientos de pretemporada.

Derrick Rose continúa con su particular maldición de lesiones
Rose sufrió un codazo en la cara durante el entrenamiento de los Bulls. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El base de Chicago Bulls Derrick Rose ha vuelto a sufrir su particular 'maldición' con las lesiones y ha sufrido una fractura en la cara durante el primer entrenamientos de pretemporada de su equipo, lesión que le obligará a pasar por el quirófano.

Según informó la franquicia a través de un comunicado, Rose sufrió un codazo en la cara durante el entrenamiento de los Bulls y, después de ser examinado en el Rush University Medical Center, los médicos confirmaron una fractura en el hueso orbital izquierdo.

"Después de consultar con varios especialistas, se ha determinado que el jugador necesitará un procedimiento quirúrgico. Después de la intervención, se determinará una fecha estimada de vuelta", explicó el club.

Rose, MVP de la temporada 2010-11, ha sufrido tres lesiones graves de rodilla en los últimos años y, una vez más, no podrá empezar la temporada en perfecto estado de forma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram