"Aliviaré su presión y seré su hermano mayor"

Melo adopta a Porzingis

Tras las críticas de Carmelo Anthony ante la llegada del letón, ha cambiado el panorama y ha rectificado con el ex del Cajasol, al que quiere hacer una referencia en los Knicks.

Melo adopta a Porzingis
Kristaps Porzingis se ha convertido en un referente en el deporte neoyorquino. - R. N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de dos días para que arranque la pretemporada de forma oficial, la mirada del baloncesto mundial se traslada a EE.UU. Y uno de los puntos candentes estaba en la primera aparición de Porzingis tras su controvertida elección y, sobre todo, la de Carmelo Anthony tras sus críticas públicas ante la llegada del letón.

Mucho ha cambiado el panorama. ‘Melo’ ha rectificado y ha ‘adoptado’ al ex del Cajasol, al que quiere hacer una referencia en los Knicks.

“Voy a hacer de hermano mayor de Porzingis y aliviaré la presión que hay sobre él. Es algo que nunca había experimentado antes... No sé si donde está a punto de meterse, así que voy a ser ese muro para él”, señaló Anthony. Puede parecer una frase de cara a la galería, pero la realidad es que se lo ha tomado al pie de la letra y Porzingis lleva muchos días adaptándose junto Anthony a la NBA. “Hemos jugado un montón de uno contra uno todos los días.Me ha mostrado todos sus movimientos y yo he tratado de aprender de él, preguntándole cómo lo hizo, cómo mueve los pies y todo ese tipo de cosas”, indicó Porzingis, que ha ganado este verano 5 kilos de músculo para poder luchar en la zona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram