El 6 de octubre a las 12:00 horas

La temporada 2015/16 se presentará el próximo martes en la sede de Endesa

La sede de Endesa en Madrid acogerá el próximo martes 6 de octubre la presentación de la Liga Endesa 2015/16, un acto que se celebrará a cuatro días del inicio de la competición.

La temporada 2015/16 se presentará el próximo martes en la sede de Endesa
En el evento se contará con la representación tanto de los jugadores como de los entrenadores de la Liga Endesa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La sede de Endesa en Madrid acogerá el próximo martes 6 de octubre la presentación de la Liga Endesa 2015/16, un acto que se celebrará a cuatro días del inicio de la competición y que contará con representación tanto de los jugadores como de los entrenadores de la Liga Endesa.

El evento, que comenzará a las 12:00 horas, se desarrollará a través de dos tertulias que se encargarán de moderar Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel.

En la primera de ellas, los protagonistas serán las cinco jugadores que representan el presente y el futuro de la competición, según detalló la ACB. En la segunda, el papel estelar lo tendrán los entrenadores, aquellos que tienen el honor de haber sido campeones de la Liga Endesa y que esta temporada volverán a luchar por conquistar el título.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram