Pistas en la Plaza de España y el Parque de María Luisa

El Plaza 3x3 llega a Sevilla

La Plaza de España y el Parque de María Luisa se convertirán en el gran foco del baloncesto español. El circuito Plaza 3x3 aterriza en Sevilla para convertir la capital andaluza en una fiesta del baloncesto.

El Plaza 3x3 llega a Sevilla
Sevilla acoge un gran espectáculo lúdico-deportivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La Plaza de España y el Parque de María Luisa se convertirán en el gran foco del baloncesto español. El circuito Plaza 3x3 aterriza en Sevilla para convertir la capital andaluza en una fiesta del baloncesto. El evento, organizado por la FEB (Federación Española de Baloncesto), juntamente con la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) y el Instituto Municipal de Deportes, contará con la presencia de Isa Sánchez, una de las mejores jugadoras europeas de los últimos tiempos.

La Plaza de España y el Parque de María Luisa serán las localizaciones encargadas de acoger a todos los equipos y jugadores inscritos y a sus familias para celebrar la novena parada del circuito Plaza 3x3. Mañana, desde las 10 de la mañana hasta las 19 de la tarde, la capital andaluza vivirá el lado más divertido del deporte de la canasta.

El principal punto de atención será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos. Además, esta pista será el escenario perfecto para la celebración de las finales del evento tanto en categoría masculina como femenina.

Otra zona destacada será la Pista Universo Mujer, destinada a un proyecto innovador creado por la FEB, cuyo objetivo es impulsar un cambio en el estilo de vida de la población a través del liderazgo de la mujer.

El evento girará alrededor del torneo 3x3 en diferentes categorías, tanto masculina como femenina. Además, los jugadores en edad júnior y sénior pueden apuntarse a la plataforma 3x3 Planet, una iniciativa global de FIBA que pretende recopilar e informar de todos los torneos y jugadores de todo el mundo. La FIBA y la FEB trabajan conjuntamente con el objetivo de conseguir que el baloncesto, en esta modalidad, llegue a ser un deporte olímpico.

Toda la jornada estará repleta de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: Zonas lúdicas con castillos hinchables, juegos para los más pequeños, y concursos y actividades deportivas para todos los asistentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram