Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Pistas en la Plaza de España y el Parque de María Luisa 

El Plaza 3x3 llega a Sevilla

Sevilla acoge un gran espectáculo lúdico-deportivo.
 02-10-2015 20:57

La Plaza de España y el Parque de María Luisa se convertirán en el gran foco del baloncesto español. El circuito Plaza 3x3 aterriza en Sevilla para convertir la capital andaluza en una fiesta del baloncesto.

La Plaza de España y el Parque de María Luisa se convertirán en el gran foco del baloncesto español. El circuito Plaza 3x3 aterriza en Sevilla para convertir la capital andaluza en una fiesta del baloncesto. El evento, organizado por la FEB (Federación Española de Baloncesto), juntamente con la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) y el Instituto Municipal de Deportes, contará con la presencia de Isa Sánchez, una de las mejores jugadoras europeas de los últimos tiempos.

La Plaza de España y el Parque de María Luisa serán las localizaciones encargadas de acoger a todos los equipos y jugadores inscritos y a sus familias para celebrar la novena parada del circuito Plaza 3x3. Mañana, desde las 10 de la mañana hasta las 19 de la tarde, la capital andaluza vivirá el lado más divertido del deporte de la canasta.

El principal punto de atención será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos. Además, esta pista será el escenario perfecto para la celebración de las finales del evento tanto en categoría masculina como femenina.

Otra zona destacada será la Pista Universo Mujer, destinada a un proyecto innovador creado por la FEB, cuyo objetivo es impulsar un cambio en el estilo de vida de la población a través del liderazgo de la mujer.

El evento girará alrededor del torneo 3x3 en diferentes categorías, tanto masculina como femenina. Además, los jugadores en edad júnior y sénior pueden apuntarse a la plataforma 3x3 Planet, una iniciativa global de FIBA que pretende recopilar e informar de todos los torneos y jugadores de todo el mundo. La FIBA y la FEB trabajan conjuntamente con el objetivo de conseguir que el baloncesto, en esta modalidad, llegue a ser un deporte olímpico.

Toda la jornada estará repleta de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: Zonas lúdicas con castillos hinchables, juegos para los más pequeños, y concursos y actividades deportivas para todos los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal