Ve al C.B. Sevilla cada vez mejor

Tras un mal verano, Casimiro quiere disfrutar

Tras un mal verano, Casimiro quiere disfrutar
Luis Casimiro respiró aliviado con la continuidad del club. - M. D.
EFEEFE2 min lectura
Luis Casimiro quiere disfrutar y que la afición del C.B. Sevilla también lo haga tras un verano en el que pocos confiaban llegar a este primer partido de Liga con vida. Por ello, el técnico castellano indicó en su valoración previa a la Liga que "después de lo mal que se pasó en verano, lo primero que hay que valorar es que el equipo empiece esta liga".

Casimiro, quien aseguraba que el "balance de la pretemporada ha sido bueno" porque el C.B. Sevilla "ha evolucionado", avisaba que "la competición es lo que te hace crecer, lo que de verdad marca tu nivel", y que espera "encontrar más equilibrio a través de la defensa".

Por otro lado, sobre su rival de mañana, el técnico ciudadrealeño espera "una atmósfera increíble" que espera sirva de acicate para su equipoy que le motive para doblegar a un Rio Natura que "ha cambiado bastante, con gente inexperta en la Liga". "Ellos tienen ahora más tiro exterior que la pasada temporada. Son un equipo muy táctico y con muchos recursos, algo normal en los equipos entrenados por Moncho Fernández", estimó Casimiro, que por último se mostró optimista con la recuperación del esloveno Bostjan Nachbar y ensalzó la adaptación de los norteamericanos Anderson y Henton, que "está siendo muy buena".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram