Espera dar la cara

Nachbar, "ilusionado" con intentar ganar al Barça, su exequipo

El esloveno jugó en el Palau las dos últimas temporadas.

Nachbar, "ilusionado" con intentar ganar al Barça, su exequipo
Nachbar espera conseguir en casa la primera victoria de la temporada. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El ala-pívot esloveno del Baloncesto Sevilla Bostjan Nachbar dijo este viernes que está "bastante ilusionado" con intentar ganar este domingo al FC Barcelona, en el pabellón sevillano de San Pablo, y también por coincidir con el que fue su equipo durante las dos últimas campañas.

El veterano jugador se mostró "deseoso de disputar el encuentro" y ha destacado la "casualidad" de que su primer partido en casa con su nuevo equipo sea frente a su último club, en unas declaraciones facilitadas por la entidad hispalense.

"Como en cualquier encuentro en casa, hay que intentar ganar ante la afición. Hemos llegado varios jugadores nuevos y se necesita adaptación. Eso se notó en la primera jornada en Santiago, en un mal partido, pero la Liga acaba de empezar y hay que tratar de mejorar y, sobre todo, aprender de esta derrota y corregir errores", afirmó.

Sobre el Barcelona, indicó que es cierto que con el CAI Zaragoza "tuvieron problemas" y que "perdieron el jueves en la Euroliga", pero matizó que eso no le compete porque él no suele inmiscuirse "en los problemas de otros equipos".

Nachbar sí recalcó que "seguro que Xavi Pascual -su antiguo entrenador- va a preparar muy bien el partido, en ataque y en defensa", ya que "ellos saben lo que quieren hacer y una de las grandes claves del actual Barcelona es que el equipo técnico hace un gran trabajo" en ese aspecto.

El ala-pívot esloveno también hizo un llamamiento a los hinchas del Baloncesto Sevilla para que acudan al Palacio de los Deportes de San Pablo, pues "este es un año nuevo, con jugadores nuevos, y el equipo está trabajando mucho y necesita que la afición anime".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram