Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Espera dar la cara 

Nachbar, "ilusionado" con intentar ganar al Barça, su exequipo

Nachbar espera conseguir en casa la primera victoria de la temporada.
 16-10-2015 21:22

El esloveno jugó en el Palau las dos últimas temporadas.

El ala-pívot esloveno del Baloncesto Sevilla Bostjan Nachbar dijo este viernes que está "bastante ilusionado" con intentar ganar este domingo al FC Barcelona, en el pabellón sevillano de San Pablo, y también por coincidir con el que fue su equipo durante las dos últimas campañas.

El veterano jugador se mostró "deseoso de disputar el encuentro" y ha destacado la "casualidad" de que su primer partido en casa con su nuevo equipo sea frente a su último club, en unas declaraciones facilitadas por la entidad hispalense.

"Como en cualquier encuentro en casa, hay que intentar ganar ante la afición. Hemos llegado varios jugadores nuevos y se necesita adaptación. Eso se notó en la primera jornada en Santiago, en un mal partido, pero la Liga acaba de empezar y hay que tratar de mejorar y, sobre todo, aprender de esta derrota y corregir errores", afirmó.

Sobre el Barcelona, indicó que es cierto que con el CAI Zaragoza "tuvieron problemas" y que "perdieron el jueves en la Euroliga", pero matizó que eso no le compete porque él no suele inmiscuirse "en los problemas de otros equipos".

Nachbar sí recalcó que "seguro que Xavi Pascual -su antiguo entrenador- va a preparar muy bien el partido, en ataque y en defensa", ya que "ellos saben lo que quieren hacer y una de las grandes claves del actual Barcelona es que el equipo técnico hace un gran trabajo" en ese aspecto.

El ala-pívot esloveno también hizo un llamamiento a los hinchas del Baloncesto Sevilla para que acudan al Palacio de los Deportes de San Pablo, pues "este es un año nuevo, con jugadores nuevos, y el equipo está trabajando mucho y necesita que la afición anime".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal