El C.B. Sevilla, colista

Berni: "Tenemos nueve jugadores nuevos y necesitamos tiempo"

El capitán solicita tiempo para que la plantilla se adapte, tras haber encajado dos derrotas abultadas en las primera jornadas de la Liga Endesa.

Berni: "Tenemos nueve jugadores nuevos y necesitamos tiempo"
Berni Rodríguez, capitán CB Sevilla. - Reacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta Berni Rodríguez, capitán de la plantilla del CB Sevilla, ha afirmado este martes, después de que hayan encajado dos derrotas abultadas en las primeras jornadas de la Liga Endesa y que sean colistas de la clasificación, que tienen "nueve jugadores nuevos" y que necesitan "tiempo para conjuntar el bloque".

El malagueño, que cumple su segunda temporada en el equipo hispalense, ha comentado, en declaraciones que facilita el club, que deben ser "positivos porque esto acaba de empezar y queda mucho por delante".

"Hay que llevar a los partidos el trabajo que hacemos en los entrenamientos", ha apuntado el veterano escolta, quien padece desde la primera jornada, en el partido disputado en la cancha del Rio Natura Monbus (88-53), una dolencia lumbar.

Berni Rodríguez jugó mermado el pasado domingo en el Palacio San Pablo ante el Barcelona Lassa (58-97) aunque poco a poco va teniendo mejores sensaciones de la lesión sufrida en el arranque liguero, ha informado el CB Sevilla.

El equipo que entrena Luis Casimiro trabajará en Sevilla hasta el próximo viernes y el sábado por la mañana partirá hacia Las Palmas para medirse el domingo (13.00 hora peninsular) al Herbalife Gran Canaria en la tercera jornada de la ACB.

El Baloncesto Sevilla se ejercitará el sábado por la tarde en el escenario del encuentro, el Gran Canaria Arena, y después del partido la expedición regresará a Sevilla vía Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram