El partido será el domingo a las 12

Oliver: "El CB Sevilla querrá hacerlo bien tras dos partidos muy malos"

El catalán afirmó que el conjunto sevillano querrá rehacerse y mejorar tras los últimos resultados.

Oliver: "El CB Sevilla querrá hacerlo bien tras dos partidos muy malos"
Oliver en un partido frente al Real Madrid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, se ha mostrado hoy seguro de que el Baloncesto Sevilla, su rival del domingo, querrá hacerlo "bien" tras dos "malos" partidos en el arranque liguero.

"Tenemos un partido muy difícil ante el Baloncesto Sevilla, que viene de hacer dos partidos muy malos. Seguro que están dolidos y tendrán ganas de hacerlo bien", ha explicado Oliver ante los periodistas.

El director de juego amarillo, que ha promediado 12 puntos, 2,5 rebotes, tres asistencias y 13 de valoración en los 18 minutos de media que ha disputado en los dos encuentros en la competición doméstica, ha admitido que pretende seguir creciendo "como equipo, jugar mejor cada día, aunque no es fácil".

"Estamos líderes en ACB y Eurocopa, pero solo llevamos dos jornadas. Esto acaba de empezar y ya veremos durante el año. Hay que estar contentos por estar líderes por ahora", ha agregado.

Oliver, que considera que el técnico Aíto García Reneses posee una plantilla "larga" para afrontar dos partidos por semana, ha subrayado que el inicio ha sido "muy bueno" pero cree que hay que ir "poco a poco".

"Todos los equipos intentan mejorar sus plantillas cada año, pero no sabremos decirlo hasta el final de temporada", ha dicho.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Baloncesto Sevilla se jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena, y será dirigido por Cortés, Castillo y Cardús.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram