Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se muestra optimista 

Luis Casimiro persigue "continuidad"

Luis Casimiro, técnico del C.B. Sevilla.
 29-10-2015 10:27

El técnico del Baloncesto Sevilla cree que el camino a seguir "es lo hecho desde el segundo cuarto ante Gran Canaria" el pasado fin de semana.

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, pidió ayer a su equipo que dé "continuidad a los buenos momentos" que tiene durante los partidos para lograr su primer triunfo en esta Liga Endesa, en la que lleva tres derrotas seguidas, las mismas que su rival del domingo, el UCAM Murcia. El manchego, en el acto de reapertura de la tienda oficial del club en el centro de Sevilla, declaró que en el próximo choque ante el equipo murciano, en el pabellón de San Pablo, tienen "la oportunidad de dejar atrás a un rival que tiene tantas derrotas" como el conjunto hispalense.

"Hay que ser realistas y pensar que hay margen de mejora", subrayó el técnico del C.B. Sevilla, para quien "el camino a seguir para ganar es lo hecho desde el segundo cuarto ante Gran Canaria" la pasada jornada, en la que perdieron por 76-67, aunque cree que tuvieron "opciones" de sumar su primera victoria.
Para ello, advirtió de que no pueden "regalar nada" y tienen que "evitar los malos momentos y darle continuidad a los buenos".

"En Santiago no entramos mal al encuentro. Ante el Barcelona competimos hasta que nos fuimos del partido y el otro día sí que entramos mal", reconoció el manchego, ya que el Herbalife logró una diferencia de 18 puntos, "y eso es un mundo".

Sobre el duelo ante el UCAM, que la pasada campaña ganó en Sevilla tras firmar un parcial de 2-20, dijo que "no tiene nada que ver el partido del año pasado en casa" porque ambos equipos han "cambiado", pero insistió en que sí necesitan "sentir las sensaciones de la segunda parte" en Canarias.

Tras recordar que "el año pasado no había un líder", afirmó que en éste el equipo necesita igualmente "de todos, de la ayuda y del control de todos", y consideró que en este sentido van "creciendo". "Presión sentía el año pasado. Este año necesitamos hacerlo bien para ganar en confianza", recalcó Casimiro, que se refirió al joven LaDontae Henton y señaló que "es un buen profesional, un tipo increíble; está integrado, pero le está costando encontrar su lugar y entre todos hay que ayudarle".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal