Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El conjunto de Casimiro es el líder en capturas ofensivas, pero el último en rebotes defensivos 

El C.B. Sevilla, obligado levantarse

Scott Bamforth, que atenderá hoy a la prensa, se enfrentará el domingo a su exequipo.
 30-10-2015 12:08

El cuadro hispalense recibe el domingo a un UCAM Murcia que tampoco conoce la victoria, por lo que ganar, se antoja ya vital para el devenir.

El partido que jugarán este domingo el Club Baloncesto Sevilla y el UCAM Murcia no será un encuentro más. El duelo entre hispalenses y murcianos está repleto de connotaciones que lo hará determinante y especial por un bando u otro.

El comienzo en la Liga Endesa ha sido igual de nefasto para ambos, con el casillero de victorias vacío hasta la fecha, por lo que este domingo, uno de los dos se estrenará en la presente temporada. Desde ya se antoja vital un triunfo ante un rival que puede ser directo en los últimos partidos de la fase regular. Además, el UCAM Murcia llegará a San Pablo con el objetivo de sumar su victoria 200 en la Liga Endesa. El conjunto murciano acumula un total de 406 derrotas por 199 triunfos.

Números contradictorios
El conjunto de Luis Casimiro está dejando unas estadísticas paradójicas. Pese a las tres derrotas ligueras, el C.B. Sevilla es el equipo con más rebotes ofensivos, con un promedio de 13,67 capturas por encuentro. Sin embargo, los de Luis Casimiro son los peores en cuanto a rebotes defensivos, con una media de 17 por partido. Un contraste que deja patente que el técnico hispalense tiene mucho trabajo por delante. Ser consistentes y compactos en defensa será clave para sacar los partidos adelante y el primer paso se debe dar este domingo, a partir de las 12:30 horas, ante el UCAM Murcia.

Precisamente, para dos jugadores del C.B. Sevilla, este partido tendrá tintes especiales, pues vistieron la camiseta del cuadro murciano. El veterano Berni Rodríguez lo hizo durante dos temporadas (2012-2014) para luego cambiar de aires hacia Sevilla. También lo será para el estadounidense Scott Bamforth, que la temporada pasada jugó en Murcia bajo las órdenes de Diego Ocampo tras debutar en España en la 13/14 en el antiguamente denominado Cajasol. Precisamente, en el día de hoy, Bamforth atenderá a los medios en la rueda de prensa previa al partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal