Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"El equipo está capacitado para lograr el primer triunfo ya" 

Balvin avisa de que el Fuenlabrada "en casa está muy bien"

Considera que los fuenlabreños cuentan con ventaja ya que Zan Tabak trabajó en Sevilla.
 05-11-2015 13:48

El pívot checo del Baloncesto Sevilla Ondrej Balvin ha comentado hoy que "cada partido es importante, no en particular" el que su equipo disputa el sábado en Fuenlabrada, que tildó de "muy difícil, sobre todo porque ellos en casa están bien".

El pívot checo del Baloncesto Sevilla Ondrej Balvin ha comentado hoy que "cada partido es importante, no en particular" el que su equipo disputa el sábado en Fuenlabrada, que tildó de "muy difícil, sobre todo porque ellos en casa están bien".

El baloncestista recordó a los periodistas, tras participar en un acto comercial junto al presidente del club hispalense, Fernando Moral, que los fuenlabreños son "un rival directo" que cuentan con la ventaja de tener a un entrenador, el croata Zan Tabak, que "conoce muy bien" al rival pues trabajó en Sevilla.

Balvin lamentó que el conjunto andaluz aún no conozca la victoria en la Liga Endesa tras cuatro jornadas disputadas, lo que achaca a "una serie de errores en momentos puntuales", pero aseguró que "el equipo va a más" y está "capacitado para lograr el primer triunfo ya".

"Estamos trabajando para ello. Los que llevamos más tiempo aquí estamos ayudando a los nuevos para que hagan mejor las cosas. Luis Casimiro -técnico del CB Sevilla- nos dice que hagamos las cosas que mejor hace cada uno e insiste en que haciendo una buena defensa, haces luego un buen ataque", explicó.

Por eso, el jugador centroeuropeo cree que "el apartado defensivo hay que trabajarlo más pero también hay que recordar que los rivales han estado hasta ahora muy bien en ataque" a pesar de que el Baloncesto Sevilla les ha "imprimido un alto ritmo defensivo".

Balvin admitió que "los más frustrados" son "los jugadores que ya" vivieron "esta situación el año pasado" y espera que "los nuevos se amolden a esta liga" para que "el equipo empiece a ganar partidos".

En este sentido, el internacional checo recordó que "los bases" de su equipo, el serbio Nenad Miljenovic y el canadiense Jermaine Anderson, "no conocen la Liga pero que no jugasen al final del partido pasado no significa que no tengan nivel", ya que se trata de "dos jugadores muy válidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal