Según ha informado hoy el club en un comunicado

Kuric pasa de nuevo por el quirófano debido a un edema cerebral

El jugador norteamericano del Herbalife Gran Canaria ha vuelto a pasar nuevamente por el quirófano para controlarle un edema cerebral y la posible hipertensión que ello podría ocasionar.

Kuric pasa de nuevo por el quirófano debido a un edema cerebral
Kuric ha vuelto al quirófano por un edema cerebral. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador norteamericano del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha vuelto a pasar nuevamente por el quirófano para controlarle un edema cerebral y la posible hipertensión que ello podría ocasionar, según ha informado hoy el club en un comunicado.

La entidad insular ha pedido prudencia con respecto al estado de salud de Kuric y de su evolución en las próximas 48 horas, y ha indicado que facilitará más información cuando tenga nuevas noticias de su estado por parte del equipo médico que lo atiende.

El escolta amarillo se encuentra ingresado en el centro médico Teknon de Barcelona, donde fue intervenido el pasado jueves de un tumor cerebral.

Kyle Kuric, de 26 años, formado en la Universidad de Louisville, se perdió el pasado fin de semana el partido de Liga del Herbalife Gran Canaria debido a unas migrañas. Al someterse a unas pruebas médicas, se descubrió que padecía un meningioma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram