Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Ganar nos permite trabajar mejor" 

Anderson : "En casa tenemos que ganar"

El jugador con pasaporte jamaicano ha admitido que jugó un buen último cuarto.
 11-11-2015 11:06

El base canadiense ha manifestado que el primer triunfo logrado por su equipo en Fuenlabrada tras cuatro derrotas consecutivas "era más importante para lo mental que para lo deportivo".

El base canadiense del Baloncesto Sevilla Jermaine Anderson ha manifestado que el primer triunfo logrado por su equipo en Fuenlabrada tras cuatro derrotas consecutivas "era más importante para lo mental que para lo deportivo de cara a encarar el futuro con una mayor confianza".

Anderson ha indicado, en declaraciones a Efe, que el Unicaja, próximo rival de los sevillanos y al que conoce por "haber jugado contra ellos la pretemporada", "es un equipo duro de Euroleague" pero cree que los de Luis Casimiro deben "hacerse fuertes en casa" y ha subrayado: "En casa tenemos que ganar".

El jugador con pasaporte jamaicano ha admitido que jugó "un buen último cuarto ante Fuenlabrada, pero lo verdaderamente importante es que funcionó el equipo" ya que "más que los números de un jugador, la clave fue la unión de todos para buscar la victoria".

"En el último cuarto jugamos muy bien en equipo, reduciendo las pérdidas de balón. Así, pudimos afrontarlo con una mayor confianza. Ganar nos permite trabajar mejor de cara a tener más opciones de triunfo en los próximos partidos", ha analizado.

Anderson, que disputa su primera temporada en España, ha asegurado que no le "preocupa demasiado lo individual" ni que "la gente entienda más o menos" su manera de jugar y que como "apenas" entiende el español "las criticas, buenas o malas, no llegan".

Sin embargo, el jugador canadiense ha precisado que ha pasado semanas muy duras en lo mental por no haber podido ayudar todo lo que hubiera querido hasta ahora, y que ha habido encuentros en los ha tenido malas sensaciones, por lo que ha destacado que "por eso fue importante poder aportar cosas ante Fuenlabrada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal