Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Estadísticas 

El CB Sevilla crece por la vía del ataque

El conjunto de Casimiro ha subido casi 30 puntos de media su producción ofensiva, presentando un promedio de 86,6 en los tres últimos encuentros.

Balvin ejecuta un mate durante el derbi ante Unicaja.
 17-11-2015 15:29

La victoria del domingo en el derbi andaluz subrayó el punto de inflexión que supuso la lograda en Fuenlabrada para un Baloncesto Sevilla muy distinto del que se viera en el inicio liguero. La mejoría proyectada a partir de la segunda parte del encuentro disputado en la tercera jornada ante el Herbalife Gran Canaria se ha consolidado con los dos últimos triunfos.

Desde el descanso de aquel encuentro de Las Palmas, el C.B. Sevilla ha mostrado una imagen distinta en muchos aspectos del juego, si bien los números demuestran que una parte importante del crecimiento ha venido por la vía del ataque. De hecho, en los tres últimos partidos ha subido casi 30 puntos de media su producción ofensiva respecto a los tres primeros de la temporada. Mientras al ecuador de estos seis choques llegaba con 178 puntos anotados (53 Río Natura, 58 Barcelona Lassa y 67 Herbalife) y un promedio de 59,7 por partido, desde entonces ha acumulado 260 (85 UCAM Murcia, 81 Fuenlabrada y 94 Unicaja) para una media de 86,6 puntos a favor por encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal