Ha superado esa cifra en cinco ocasiones

Tercer registro en anotación del C.B. Sevilla

La apreciable mejoría del Baloncesto Sevilla en los últimos partidos ha llegado por la vía del ataque y este pasado domingo tuvo su máxima expresión con los 94 puntos logrados ante el Unicaja.

Tercer registro en anotación del C.B. Sevilla
Los 94 puntos ante el Unicaja igualaron la tercera mejor marca sin prórroga del equipo. - R. C. / J. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La apreciable mejoría experimentada por el Baloncesto Sevilla en los últimos partidos ha llegado por la vía del ataque y este pasado domingo tuvo su máxima expresión con los 94 puntos logrados en San Pablo ante el Unicaja. Dicha anotación ha igualado la tercera mejor marca sin prórroga del equipo en las últimas seis campañas. En ese periodo, el C.B. Sevilla ha superado esa cifra en cinco ocasiones, si bien en tres de ellas lo hizo mediando el tiempo extra. La pasada campaña, también ya con Luis Casimiro en el banquillo, anotó 99 puntos en Zaragoza y en la 11/12 alcanzó los 108 ante el Dominion Bilbao y los 99 en Fuenlabrada, en los tres casos mediando prórroga.

Las dos anotaciones sin tiempo extra que superan esos 94 puntos del derbi en las seis temporadas más recientes llegaron en la 13/14 (72-97 en Manresa) y en la 10/11 (98-75 al C.B. Valladolid), en tanto que en la 12/13 se repitieron los 94 del pasado domingo ante los pucelanos (94-57).


Segundo en triples

El C.B. Sevilla se apuntó otro registro positivo en San Pablo. Los 13 triples anotados (en 23 intentos) desde 6,75 frente al Unicaja sólo quedan superados hasta ahora en el presente ejercicio por los 15 materializados por el Barcelona en la cuarta fecha ante el GBC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram