Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Abierto el plazo de inscripción 

El regalo de Navidad del CB Sevilla a su afición

La afición cajista podrá viajar a Madrid por un módico precio.
 23-11-2015 19:19

El club ha anunciado una oferta de viaje + entrada por 20 euros para que los cajistas vayan a animar a los suyos en el partido ante Estudiantes, que tendrá lugar el 27 de diciembre en Madrid.

Interesante plan el que ofrece el Baloncesto Sevilla a sus aficionados para las fechas navideñas. Con motivo del enfrentamiento de los sevillanos ante el Movistar Estudiantes, que tendrá lugar el domingo 27 de diciembre en Madrid, el club está organizando un desplazamiento muy económico para sus aficionados.

Por 20 euros, es posible conseguir el viaje ida y vuelta en autobús más la entrada del partido, que tendrá lugar a las 13:00 horas. El desplazamiento se iniciará desde Sevilla a las 05:00 horas del mismo día e iniciará su regreso tras el partido y el almuerzo en la misma capital de España.

El plazo para reservar se ha iniciado este mismo lunes y estará abierto hasta el viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse llamando al 954 997 779 o mandando un email al correo relacionesexternas@baloncestosevilla.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal