Abierto el plazo de inscripción

El regalo de Navidad del CB Sevilla a su afición

El club ha anunciado una oferta de viaje + entrada por 20 euros para que los cajistas vayan a animar a los suyos en el partido ante Estudiantes, que tendrá lugar el 27 de diciembre en Madrid.

El regalo de Navidad del CB Sevilla a su afición
La afición cajista podrá viajar a Madrid por un módico precio. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Interesante plan el que ofrece el Baloncesto Sevilla a sus aficionados para las fechas navideñas. Con motivo del enfrentamiento de los sevillanos ante el Movistar Estudiantes, que tendrá lugar el domingo 27 de diciembre en Madrid, el club está organizando un desplazamiento muy económico para sus aficionados.

Por 20 euros, es posible conseguir el viaje ida y vuelta en autobús más la entrada del partido, que tendrá lugar a las 13:00 horas. El desplazamiento se iniciará desde Sevilla a las 05:00 horas del mismo día e iniciará su regreso tras el partido y el almuerzo en la misma capital de España.

El plazo para reservar se ha iniciado este mismo lunes y estará abierto hasta el viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse llamando al 954 997 779 o mandando un email al correo [email protected].
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram