Iniciativa del conjunto de San Pablo

El Black Friday llega al C.B. Sevilla: entradas a mitad de precio para el Valencia Basket

El Baloncesto Sevilla lanza una promoción que dejará a mitad de precio las entradas para el partido ante el Valencia Basket que se compren entre las 00:00 y las 23:59 horas del próximo viernes 27 de noviembre.

El Black Friday llega al C.B. Sevilla: entradas a mitad de precio para el Valencia Basket
Entradas a mitad de precio este viernes para el CB Sevilla-Valencia Basket. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo viernes 27 de noviembre no es cualquier viernes. Es el denominado 'Black Friday', una festividad comercial que marcaba el inicio de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos una jornada después del Día de Acción de Gracias y que se ha extendido en los últimos años por todo el mundo.

El Baloncesto Sevilla ha querido sumarse a la celebración del 'Black Friday' pero haciendo una reinterpretación en verde y rojo, los colores del club hispalense. Por ello, ha lanzado una promoción que dejará a mitad de precio las entradas para el próximo partido en San Pablo (el domingo 6 de diciembre 13.00 horas ante el Valencia Basket) cuya compra se realice entre las 00:00 y las 23:59 horas de este viernes 27 de noviembre.

La oferta no puede ser más atractiva y los aficionados podrán acogerse a ella por tres cauces: por internet a lo largo de todo el viernes a través de la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com); en las oficinas del club, el vierens en horario de 10.00 a 14.00; o bien en la tienda oficial del Baloncesto Sevilla en la Plaza Villasís, el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30.

Los precios de las entradas para el choque de la novena jornada de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, actual líder en solitario de la competición, se sitúan en una horquilla que va de los 10 euros (Fondo) a los 20 (Telescópica Central), para los adultos; y de los 5 a los 11 euros, en el caso de la categoría cadete.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram