Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Baloncesto CB Sevilla 

¿Alguien puede con el Valencia Básket?

Dubljevic, que es duda ante el C.B. Sevilla, celebra la única derrota del Real Madrid en Liga.
 02-12-2015 11:44

Los de Casimiro se enfrentan al que hasta ahora es el mejor club de Europa, un Valencia que no ha perdido aún en esta campaña.

"Hay que defender el juego interior de Valencia a nivel grupal. Y con mucha intensidad". Con esa base, el Dominion Bilbao de Sito Alonso fue el único que equipo que ha puesto contra las cuerdas al próximo rival del C.B. Sevilla, un Valencia Basket que, después de ocho partidos de Liga ACB y siete de Eurocup, sigue invicto. ¿Alguien se ve capaz de acabar con esta racha? A tenor de los rivales a los que ha batido (Real Madrid, Laboral Kutxa, Joventut, Dominion, Ratiopharm Ulm, Nancy...) es una tarea difícil para el equipo de Luis Casimiro, quien sí tomará nota de las palabras de Sito Alonso, pues él llevó a los de Pedro Martínez a la prórroga antes de caer por 104-111.

Otro ex técnico del Caja, Velimir Perasovic, ha sido el otro quien ha estado más cerca de derrotar a los taronja. Su Laboral Kutxa cayó en La Fonteta por 7 puntos, ventaja lograda en el último cuarto. "Hay que igualar su nivel de dureza si se quiere competir", indica el croata, quien ve a "un rival sólido y con mucha rotación". "Tiene una plantilla tan larga que, por ejemplo, si falta alguno -habló de Sato o San Emeterio-, no lo acusan. Eso es muy significativo. Pedro tiene a doce jugadores y cada uno tiene la capacidad de aportar", indicó Perasovic.

Aíto, por su parte, da otro paso más y nombra otra de sus virtudes: la agresividad. "Es un equipo muy agresivo, un bloque en el que destaca el talento de jugadores como Hamilton y Sikma, que están aportando muchísimo individualmente y en la forma de jugar fácil, que enriquece a los compañeros", indicó el madrileño sobre el equipo que pasó por encima de su Herbalife el pasado domingo. Unos elogios que ratifica el ayer despedido Ponsarnau. Difícil para el C.B. Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal