Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El catalán destaca al trío formado por Nachbar, Berni y Bamforth 

Martínez espera al "mejor" CB Sevilla

El que fuera entrenador del Cajasol arriba a la capital hispalense con un Valencia que no sabe lo que es perder.

El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, mostró su respeto por el plantel del C.B. Sevilla.
 05-12-2015 13:27

Pedro Martínez, técnico del Valencia Basket y con pasado en la capital hispalense, aseguró ayer que deben prepararse para enfrentarse al "mejor" Baloncesto Sevilla en el choque que ambos disputarán mañana en la novena jornada de la Liga Endesa. "Esto pasa por que Bostjan Nachbar juegue bien, por que Berni Rodríguez juegue bien y por que Scott Bamforth (que es duda) les dé los puntos que normalmente les da. Hemos de estar preparados para esto", señaló en rueda de prensa.

Con Boki en mente

El técnico del conjunto valenciano subrayó especialmente la aportación de Nachbar. "Está siendo tremendo, con una capacidad de anotación cerca y lejos muy buena y hay que tenerle muy en cuenta", destacó el catalán.

"También han fichado a Uros Slokar, con oficio y que abre el campo, y sería bueno tenerles el máximo respeto y valorarlos porque son jugadores muy expertos y que conocen la Liga. El propio Balvin lo está haciendo bien, mejor que en temporadas pasadas, y tiene ya una cierta experiencia aunque todavía es joven", añadió.

El entrenador catalán del Valencia señaló que son "un equipo completo y en su campo han demostrado que tienen un punto de energía extra".

Además, especificó que San Pablo "es una pista difícil históricamente para el Valencia Basket" y recordó que el equipo ´taronja´ lleva "dos temporadas seguidas sin ganar". "Hace poco ganaron a Unicaja de forma clara, jugando con muchísimo ritmo, defendiendo muy bien, tirando muy bien de tres puntos", agregó el ex del Baloncesto Sevilla.

"Son un equipo complejo, con jugadores muy expertos. No juegan competición europea y están toda la semana preparando nuestro partido. Haremos bien en prepararnos para un partido muy duro y complicado", apuntó el técnico, que en 2008 dirigió al entonces llamado Cajasol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal