Los valencianistas siguen imbatidos

CB Sevilla 67-81 Valencia Basket: No hubo milagro en San Pablo

CB Sevilla 67-81 Valencia Basket: No hubo milagro en San Pablo
La derrota deja a Baloncesto Sevilla en una situación comprometida, cerca de puestos de descenso. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Valencia Basket ha ganado una jornada más y se mantiene imbatido en Liga Endesa tras la novena victoria consecutiva, esta, en la cancha de Baloncesto Sevilla (67-81).

En el Pabellón San Pablo, todo indicaba que Valencia Basket se podría llevar una victoria fácil, más aún cuando los visitantes dominaban desde el inicio con un gran Justin Hamilton en la pintura y los de Luis Casimiro tenían grandes problemas para anotar. Pero fueron los mismos jugadores 'taronjas' los que aflojaron el ritmo y se complicaron la vida. Baloncesto Sevilla se llegó a poner por delante en el marcador en el segundo cuarto y minimizó daños al irse perdiendo solo por dos puntos al vestuario con un triple de San Emeterio al final.

Pero el empuje del equipo valenciano no podía decaer si quería mantener la imbatibilidad en liga, y así sucedió. Un tercer cuarto muy completo, con 15 puntos de un buen Rafa Martínez, hizo que se marcharan con una ventaja de ocho puntos, que fue suficiente para que Baloncesto Sevilla no tuviera opciones de remontar al final del partido. La victoria mantiene a los 'taronja' líderes invictos y deja a Baloncesto Sevilla en una situación comprometida, cerca de puestos de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram