Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los valencianistas siguen imbatidos  

CB Sevilla 67-81 Valencia Basket: No hubo milagro en San Pablo

Los locales se llegaron a poner por delante en el marcador y se fueron al descanso dos puntos abajo

La derrota deja a Baloncesto Sevilla en una situación comprometida, cerca de puestos de descenso.
 07-12-2015 00:35

El Valencia Basket ha ganado una jornada más y se mantiene imbatido en Liga Endesa tras la novena victoria consecutiva, esta, en la cancha de Baloncesto Sevilla (67-81).

En el Pabellón San Pablo, todo indicaba que Valencia Basket se podría llevar una victoria fácil, más aún cuando los visitantes dominaban desde el inicio con un gran Justin Hamilton en la pintura y los de Luis Casimiro tenían grandes problemas para anotar. Pero fueron los mismos jugadores 'taronjas' los que aflojaron el ritmo y se complicaron la vida. Baloncesto Sevilla se llegó a poner por delante en el marcador en el segundo cuarto y minimizó daños al irse perdiendo solo por dos puntos al vestuario con un triple de San Emeterio al final.

Pero el empuje del equipo valenciano no podía decaer si quería mantener la imbatibilidad en liga, y así sucedió. Un tercer cuarto muy completo, con 15 puntos de un buen Rafa Martínez, hizo que se marcharan con una ventaja de ocho puntos, que fue suficiente para que Baloncesto Sevilla no tuviera opciones de remontar al final del partido. La victoria mantiene a los 'taronja' líderes invictos y deja a Baloncesto Sevilla en una situación comprometida, cerca de puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal