El jugador serbio ha asistido desde el banquillo a los últimos partidos del equipo hispalense

Radicevic pasará una revisión en Santander para ver la evolución de su lesión

Radicevic pasará una revisión en Santander para ver la evolución de su lesión
El jugador del CB Sevilla, Nikola Radicevic. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base serbio del Baloncesto Sevilla Nikola Radicevic se someterá este viernes en Santander a una revisión para ver la evolución de su lesión de cadera, de la que fue intervenido el pasado 23 de octubre en una clínica de la capital cántabra.

Radicevic, que está de baja desde el tramo final de la pasada campaña al no haber respondido bien al tratamiento conservador que había seguido, continúa el trabajo de rehabilitación tras la operación en la cadera izquierda que le realizó hace un mes y medio el traumatólogo Luis Pérez Carro, anunció este martes el club.

El jugador serbio, de 21 años, ha asistido desde el banquillo a los últimos partidos del equipo hispalense mientras hace su rehabilitación en la Clínica Fremap de Sevilla y se desplazará a Santander junto al jefe de los servicios médicos del CB Sevilla, Manuel Zurera, que supervisa todo el proceso.

Esta es su primera revisión tras la operación y en el club sevillano creen que podrá arrojar luz sobre los plazos que le restan en su recuperación.

Por otro lado, el escolta estadounidense Scott Bamforth, que no jugó el último encuentro ante el Valencia Basket por una elongación en el abductor derecho, sigue con su trabajo de recuperación con un plan específico y de su evolución en los próximos días dependerá si puede reaparecer el domingo en San Pablo ante el FIATC Joventut.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram