Su mejor actuación en la Liga Endesa

Henton, encantado con la experiencia

Henton, encantado con la experiencia
Henton, ayer en la pista de San Pablo, tras atender a los medios de comunicación. - R.C./J.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
LaDontae Henton fue uno de los principales protagonistas de la importantísima y épica victoria lograda por el Baloncesto Sevilla el pasado domingo en San Pablo frente al FIATC Joventut.

El alero estadounidense cuajó su mejor actuación en la Liga Endesa, en su debut en el baloncesto profesional, y siente que su adaptación va por buen camino: “Me siento muy bien. Siempre intento dar lo mejor en los minutos de que dispongo en cancha. Estoy adaptándome a una liga que es muy diferente a la americana. Cada vez estoy más acostumbrado”.

En ese sentido, manifestó que “la mayor diferencia respecto a Estados Unidos está en la filosofía del juego. Voy acostumbrándome a lo que el entrenador te pide y por ejemplo en defensa existen muchas pequeñas cosas que son distintas”. Del mismo modo admite que “adoro estar aquí” porque “está en una gran ciudad y un gran club”.

Henton reconoce que las últimas victorias conseguidas ayudan al buen ambiente que hay en el vestuario: “Los triunfos hacen que todo el mundo esté contento, tanto los jugadores como los técnicos. Además nos ayudan a seguir intentando ganar cada partido con confianza”.

Respecto a las ausencias de Bamforth y Berni Rodríguez en el partido del domingo en Vitoria, explicó que cree en los jugadores que estarán sobre la pista: “Los que estemos haremos todo lo posible por traernos la victoria ante el Laboral Kutxa”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram