Tras ganar al Iberostar Tenerife (81-76)

El CB Sevilla descansa en Nochebuena y vuelta al trabajo el 25

El CB Sevilla descansa en Nochebuena y vuelta al trabajo el 25
Los jugadores del CB Sevilla, durante un entrenamiento en San Pablo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CB Sevilla, tras la victoria del miércoles en el Palacio San Pablo ante el Iberostar Tenerife (81-76) en la duodécima jornada de la Liga Endesa, tiene descanso el jueves 24 y volverá al trabajo el viernes, festividad de la Navidad, para preparar la visita del domingo al Estudiantes.

El equipo que entrena Luis Casimiro logró un importante triunfo ante un rival directo en la clasificación y sumó la quinta victoria en el campeonato, por lo que ahora afronta con optimismo el partido de la decimotercera jornada en la cancha del Movistar Estudiantes, un rival que solo ha sumado dos victorias en los doce partidos que ha disputado.

De esta jornada intersemanal destaca la actuación del base serbio del equipo sevillano Nenad Miljenovic, quien estableció su nuevo tope anotador en la Liga Endesa a sumar 24 puntos.

Además, según los datos facilitados por la ACB, con siete de trece en canastas de dos puntos, dos de dos en triples y cuatro de los seis tiros libres que intentó, el base sumó 29 puntos de valoración.

Otros de los líderes de la jornada, en este caso en el capítulo de asistencias, fue el escolta malagueño y capitán del CB Sevilla Berni Rodríguez.

El veterano jugador, que cumple su segunda temporada en el equipo sevillano, pese a que lleva varias semanas mermado físicamente, repartió diez pases de canasta, que se tradujeron en 23 puntos más para su equipo.

También destacó en el equipo de Casimiro el alero estadounidense LaDontae Henton, quien por tercera jornada consecutiva llegó a los dos dígitos en su anotación, en esta ocasión con quince puntos, y además logró un diecinueve de valoración.

El que no jugó ante el Iberostar Tenerife fue el escolta estadounidense Scott Bamforth, quien suma ya dos partidos seguidos de baja por una lesión en el aductor derecho y que espera su evolución positiva para medirse al Estudiantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram