Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tras ganar al Iberostar Tenerife (81-76) 

El CB Sevilla descansa en Nochebuena y vuelta al trabajo el 25

Visita el próximo domingo al Estudiantes

Los jugadores del CB Sevilla, durante un entrenamiento en San Pablo
 24-12-2015 19:39

El CB Sevilla, tras la victoria del miércoles en el Palacio San Pablo ante el Iberostar Tenerife (81-76) en la duodécima jornada de la Liga Endesa, tiene descanso el jueves 24 y volverá al trabajo el viernes, festividad de la Navidad, para preparar la visita del domingo al Estudiantes.

El equipo que entrena Luis Casimiro logró un importante triunfo ante un rival directo en la clasificación y sumó la quinta victoria en el campeonato, por lo que ahora afronta con optimismo el partido de la decimotercera jornada en la cancha del Movistar Estudiantes, un rival que solo ha sumado dos victorias en los doce partidos que ha disputado.

De esta jornada intersemanal destaca la actuación del base serbio del equipo sevillano Nenad Miljenovic, quien estableció su nuevo tope anotador en la Liga Endesa a sumar 24 puntos.

Además, según los datos facilitados por la ACB, con siete de trece en canastas de dos puntos, dos de dos en triples y cuatro de los seis tiros libres que intentó, el base sumó 29 puntos de valoración.

Otros de los líderes de la jornada, en este caso en el capítulo de asistencias, fue el escolta malagueño y capitán del CB Sevilla Berni Rodríguez.

El veterano jugador, que cumple su segunda temporada en el equipo sevillano, pese a que lleva varias semanas mermado físicamente, repartió diez pases de canasta, que se tradujeron en 23 puntos más para su equipo.

También destacó en el equipo de Casimiro el alero estadounidense LaDontae Henton, quien por tercera jornada consecutiva llegó a los dos dígitos en su anotación, en esta ocasión con quince puntos, y además logró un diecinueve de valoración.

El que no jugó ante el Iberostar Tenerife fue el escolta estadounidense Scott Bamforth, quien suma ya dos partidos seguidos de baja por una lesión en el aductor derecho y que espera su evolución positiva para medirse al Estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal