Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CB Sevilla 

Oriola no se fía de un rival con hambre

"Están en una situación clasificatoria difícil y eso los hace aún más peligrosos" declaraba Pierre.

Pierre Oriola, uno de los referentes del actual Baloncesto Sevilla.
 27-12-2015 11:22

El catalán Pierre Oriola, uno de los impulsores de la reciente buena racha del Baloncesto Sevilla, analizó ayer, tras el entrenamiento matinal en las instalaciones del Pabellón de San Pablo, el encuentro de la decimotercera jornada que el equipo disputa esta tarde en Madrid frente a un Movistar Estudiantes necesitado.

El ala-pívot catalán aseguró que "el Movistar Estudiantes está en una situación clasificatoria difícil y eso los hace aún más peligrosos. Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos en una buena línea y queremos seguir así".

Momento dulce
Oriola, que vive un buen momento de juego al igual que el equipo hispalense, considera que están "sabiendo compensar entre todos las ausencias y los problemas físicos de algunos jugadores, y eso nos debe dar confianza. El equipo va creciendo cada día, por lo que tampoco miramos mucho más allá del próximo partido. El objetivo es competir al máximo contra el Movistar Estudiantes y hacerlo lo mejor posible. No nos distraemos pensando en otras cosas".

El jugador del Baloncesto Sevilla explicó, por otra parte, que, "para sacar adelante un partido así", tienen "que ser fuertes mentalmente y construir opciones a partir de la defensa. Debemos salir con la máxima energía desde el salto inicial y no venirnos abajo en los momentos en los que ellos estén acertados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal