Entrenador del CAI Zaragoza

Casadevall: "Es difícil ganar en Sevilla sin defender y jugar a un alto nivel"

Casadevall: "Es difícil ganar en Sevilla sin defender y jugar a un alto nivel"
Andreu Casadevall, entrenador del CAI Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, declaró que será "difícil" ganar mañana al Baloncesto Sevilla en su cancha "sin defender y jugar a un alto nivel". "Todo va a residir en el trabajo defensivo. El equipo ha mostrado dos caras y mantener una línea de mejora es vital porque el rival es un equipo que juega francamente bien en San Pablo", declaró en rueda de prensa.

A este respecto añadió que al CAI Zaragoza le queda todavía tener constancia y el grado de concentración suficiente, a pesar de que habrá rivales que les pongan las cosas más difíciles que otros. "Está claro que en baloncesto se puede perder. Hay días en los que estás menos acertado y hay que buscar hacer otras cosas para poder llevarte el partido, pero atrás hay que mantener el mismo grado de intensidad. Tenemos que lograr poder sacar partidos adelante. Tenemos que seguir aprendiendo", comentó.

El técnico catalán del CAI explicó que su equipo ha cambiado la cara y que está trabajando con más confianza, pero que ha de ganar más partidos y encontrar una regularidad en su juego, tanto ofensiva como defensivamente.

Con respecto a la llegada esta semana del internacional ucraniano Viacheslav 'Slava' Kravtsov, apuntó han intentado incorporar al pívot a los conceptos tácticos del equipo. "Le está costando porque la carga táctica que sus compañeros ya tienen asimilada para él es nueva. Es normal que le cueste un poco pero en los dos días que lleva con nosotros está bastante bien", valoró. Andreu Casadevall considera que Slava tiene más movilidad que Henk Norel para defender muchas situaciones y, por eso, no cree que tenga tantos problemas en el aspecto defensivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram