Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Baloncesto 

El CB Sevilla se la juega a domicilio

Encara su particular cuesta de enero, mes en el que se le vienen encima tres exigentes encuentros fuera de casa ante Madrid, Andorra y Unicaja.

El C.B. Sevilla tiene ante sí un complicado mes de enero, con tres nuevas salidas.
 05-01-2016 13:09

Después de comenzar el año de la peor forma posible, con el desastre frente al CAI Zaragoza en San Pablo, el Baloncesto Sevilla se la jugará a domicilio en las próximas semanas. De hecho, los de Luis Casimiro afrontarán cuatro nuevos compromisos de la Liga Endesa en el presente mes de enero, de los que tres serán lejos de la capital hispalense. Para empezar, visita el próximo domingo nada menos que al Real Madrid, que sólo ha cedido en su feudo frente a los dos primeros de la clasificación, el Valencia Basket (en la jornada inaugural) y el F.C. Barcelona (en el Clásico que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre). Un reto casi imposible que, además, no llega en el mejor momento para los hispalenses, tras los varapalos ante Estudiantes y CAI. Por si fuera poco, apenas seis días después, el sábado 16, los sevillanos encaran una nueva salida, pues viajan hasta el Principado de Andorra para medirse con el MoraBanc. Un equipo que poco tiene que ver con el del año pasado y que esta temporada se mueve en zona de ´play off´. Hasta ahora, figura séptimo con siete triunfos, dos más que el C.B. Sevilla.

Por el momento, los de Joan Peñarroya se han mostrado, sin embargo, ligeramente más eficientes fuera del Pabellón M.I. Govern Andorra, donde firmaron cuatro triunfos, ya que su público sólo pudo contemplar los otros tres que atesoran.

Después de un ´respiro´ en casa ante el ICL Manresa, con una victoria más que el Baloncesto Sevilla, los de Casimiro despedirán su cuesta de enero en Málaga ante el Unicaja, octavo en la competición doméstica y segundo en el Grupo E del ´Top 16´ de la Euroliga, tras su triunfo en el estreno de esta fase.

Bamforth da la cara
Scott Bamforth dio la cara ayer, a través de las redes sociales, donde lamentó la derrota frente al CAI Zaragoza. "Lo único que podemos hacer es permanecer juntos y trabajar cada día. Gracias a todos nuestros aficionados por el apoyo mostrado", manifestó el estadounidense, no sin hacer autocrítica y prometer esforzarse para dar de nuevo su mejor versión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal