Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tendría que mejorar mucho 

Cuando el deseo pasa a ser milagro

La ACB analizó ayer las opciones coperas de los equipos; al C.B. Sevilla lo ´salvan´ las matemáticas

El Baloncesto Sevilla sigue trabajando para preparar el partido del próximo domingo frente al Real Madrid.
 07-01-2016 10:49

Después de los reveses en las últimas jornadas ante Estudiantes y CAI Zaragoza, el Baloncesto Sevilla tiene la cabeza en cualquier sitio menos en la Copa del Rey. No obstante, la web oficial de la Liga ACB analizó ayer las posibilidades de los diferentes equipos, y a los de Luis Casimiro aún lo ´salvan´ las matemáticas. Con un balance de cinco victorias y nueve derrotas y un ´average´ de -135, el equipo hispalense necesitaría, sin embargo, un auténtico milagro para estar en la próxima Copa del Rey de La Coruña. Debería ganar los tres partidos que restan para el corte (Real Madrid y Andorra fuera de casa y Manresa en San Pablo), "mejorar en más de 100 puntos (como mínimo) su diferencial" y aguardar a que los conjuntos con 7-7 y 6-8 no lleguen en bloque al 8-9 al que aspira.

Probabilidades y matemáticas al margen, la principal preocupación ahora para el cuadro de la calle Éfeso no es otra que tomar oxígeno nuevamente, y alejarse de la zona de descenso, marcada por el Estudiantes con dos victorias menos que los de San Pablo.

Nachbar, en la previa

Bostjan Nachbar comparecerá hoy (12:30 horas) ante los medios en la previa del encuentro relativo a la decimoquinta jornada de la fase regular que el equipo disputará este domingo (18:00 h, TDP) en la pista del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal