Tendría que mejorar mucho

Cuando el deseo pasa a ser milagro

Cuando el deseo pasa a ser milagro
El Baloncesto Sevilla sigue trabajando para preparar el partido del próximo domingo frente al Real Madrid. - J.S.T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Después de los reveses en las últimas jornadas ante Estudiantes y CAI Zaragoza, el Baloncesto Sevilla tiene la cabeza en cualquier sitio menos en la Copa del Rey. No obstante, la web oficial de la Liga ACB analizó ayer las posibilidades de los diferentes equipos, y a los de Luis Casimiro aún lo ‘salvan’ las matemáticas. Con un balance de cinco victorias y nueve derrotas y un ‘average’ de -135, el equipo hispalense necesitaría, sin embargo, un auténtico milagro para estar en la próxima Copa del Rey de La Coruña. Debería ganar los tres partidos que restan para el corte (Real Madrid y Andorra fuera de casa y Manresa en San Pablo), “mejorar en más de 100 puntos (como mínimo) su diferencial” y aguardar a que los conjuntos con 7-7 y 6-8 no lleguen en bloque al 8-9 al que aspira.

Probabilidades y matemáticas al margen, la principal preocupación ahora para el cuadro de la calle Éfeso no es otra que tomar oxígeno nuevamente, y alejarse de la zona de descenso, marcada por el Estudiantes con dos victorias menos que los de San Pablo.

Nachbar, en la previa

Bostjan Nachbar comparecerá hoy (12:30 horas) ante los medios en la previa del encuentro relativo a la decimoquinta jornada de la fase regular que el equipo disputará este domingo (18:00 h, TDP) en la pista del Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram