Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sólo Balvin opuso resistencia en el mal partido sevillano 

Real Madrid 107-83 CB Sevilla: Cuando despertó perdía de 27

El equipo de Luis Casimiro no 'defendió' en la primera mitad y acabó encajando 63 puntos.

Miljenovic pasa ante el ex cajista Hernangómez.
 10-01-2016 20:23

En diez minutos quedó resuelto un partido en el que la defensa sevillana hizo aguas ante un Real Madrid que supo aprovecharlo para romper su racha negativa y dar minutos a todos sus jugadores. Los merengues certifican matemáticamente que será cabeza de serie en la próxima Copa del Rey.

Los madridistas se basaron un día más en la gran actuación de Sergio Rodríguez, que anotó once puntos y dio diez asistencias, y en los buenos minutos ofrecidos por KC Rivers y Jaycee Carroll, que acabaron con 21 y 19 puntos, mientras que en los visitantes solo destacó Ondrej Balvin con 20 puntos, siete rebotes, siete mates y 31 de valoración.

Al contrario que otras tardes, el Real Madrid salió a la pista enchufado desde el salto inicial y, con un juego fluido y una alta efectividad desde el perímetro, empezó pronto a cobrar las primeras ventajas en el marcador ante un rival que no ofrecía resistencia.

Once puntos de KC Rivers en los primeros cinco minutos y tres triples consecutivos subieron el 20-8 al marcador y obligaron a Luis Casimiro a pedir su primer tiempo muerto y a mover el banquillo en busca de soluciones. El primer cuarto se cerró con un claro 30-16 y un buen sabor de boca en la afición local tras los últimos resultados adversos. El Real Madrid siguió gustándose y abriendo brecha en el segundo periodo, en el que aprovechó su manifiesta superioridad para dar minutos a los hombres menos habituales. Ni eso paró la sagría sevillana.

Una nueva exhibición del 'Chacho', con siete asistencias al descanso, y jugadas que levantaron al público como un mate en contraataque de Taylor o un poderoso tapón de Doncic compensaron la falta de tensión en la pista.

Por parte, visitante solo sobresalía Balvin, con 14 puntos y 17 de los 26 de valoración que sumó el C.B. Sevilla en los primeros veinte minutos, por los 91 que tenía por entonces su rival. La diferencia en rebotes (19-9) y en triples convertidos (8-0) a esas alturas del choque también era significativa.

Con el partido resuelto (63-36), los de Luis Casimiro se aprovecharon de la relajación blanca para bajar tras muchos minutos a veinte puntos la desventaja (70-50 min 25). Los puntos de Rivers, Hernangómez y Sergio Rodríguez mantenían el partido bajo control al final de un tercer cuarto que dominó el equipo sevillano por 24-29.

Con 87-65 y los últimos diez minutos por disputar, tan solo quedaba por resolver en cuánto quedaría la diferencia total. El Real Madrid llegó a los cien puntos a cuatro minutos del final y logró culminar su gran actuación con un abultado 107-83 que le mantiene en tercera posición y le garantiza ser cabeza de serie en la Copa del Rey de La Coruña.

Ficha técnica:

Real Madrid (30+33+24+20): Sergio Rodríguez (11), Rivers (21), Maciulis (8), Thompkins (3) y Hernangómez (10) -cinco inicial-, Ndour (6), Nocioni (2), Doncic (5), Reyes (12), Carroll (19) y Taylor (10).

C.B. Sevilla (16+20+29+18): Bamforth (13), Miljenovic (4), Henton (10), Nachbar (8) y Balvin (20) y -quinteto titular-, Sánchez (8), Anderson, Cate (2), Oriola (14) y Rodríguez (4).

Árbitros: Conde, Guirao y Zamorano. Eliminaron a Alfonso Sánchez (37').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal