Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Llega para ayudar en la dirección al serbio Nenad Miljenovic  

El base, casi hecho

Ludde Hakanson, hasta ahora cedido en el VEF Riga por el Barcelona, será el sustituto de un Anderson con las horas contadas en el CB Sevilla

El base sueco Hakanson aterrizó anoche en la capital hispalense para suplir a Jermaine Anderson.
 19-01-2016 10:53

La reciente crisis de resultados del Baloncesto Sevilla, con cuatro derrotas consecutivas ante Estudiantes, CAI Zaragoza, Real Madrid y MoraBanc Andorra, ha vestido de más urgencia, si cabe, la necesidad de encontrar un base que contrarreste la bisoñez de Nenad Miljenovic y la falta de rendimiento de Jermaine Anderson. De hecho, el canadiense con nacionalidad jamaicana está muy cerca de abandonar la disciplina de San Pablo; el pasado fin de semana ni siquiera dispuso de minutos ante el equipo del Principado.

Las dificultades presupuestarias obligan a afinar. Y descartado el joven base-escolta británico de Unicaja Morayo Soluade (ESTADIO Deportivo pudo comprobar, con fuentes consultadas en Málaga, que ni el jugador ni el club costasoleño tenían noticias de Sevilla), el que será el para sustituto de Anderson es el sueco Ludde Hakanson. Cedido por el Barcelona al VEF Riga letón, la llegada del base de 19 años podría oficializarse en las próximas horas. De hecho, esta misma noche ha pernoctado en la capital hispalense y está a la espera de cerrar su nueva cesión para hacerla oficial. No en vano, desde medios suecos ya se daba por hecha en la mañana de ayer la marcha del jugador al CB Sevilla para reforzar el plantel de los de Luis Casimiro.

Dado que la recuperación de Nikola Radicevic aún va para varias semanas, en el mejor de los casos, la llegada de Hakanson se torna vital para abrir el abanico de posibilidades en una posición que está dando demasiados quebraderos de cabeza este curso.

Liga Endesa Tour

De hoy al 24 de enero los aficionados podrán demostrar sus habilidades y disfrutar de una divertida experiencia en el Centro Comercial Nervión Plaza, animando a su equipo favorito y a sus jugadores, con apps increíbles que les permitirán lanzar a una canasta virtual o fotografiarse junto a sus ídolos en el ´photocall´ oficial de un evento, el Liga Endesa Tour 16, organizado por la ACB y en el que tendrá una presencia importante el Baloncesto Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal