Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CB Sevilla 

Problemas burocráticos retrasan el fichaje de Hakanson

La FIBA no permite al base sueco salir del Riga, equipo en el que se encuentra actualmente cedido por el FC Barcelona

Hakanson, que iba a ser el primer refuerzo cajista, podría quedarse sin fichar por culpa de su contrato
 22-01-2016 17:33

Problemas para el CB Sevilla. Ludde Hakanson, el que estaba cantado como primer refuerzo cajista tras las salidas de Anderson y Slokar no podrá, de momento, estar disponible para Luis Casimiro por un problema en su contrato y en la forma de salida del Riga, club en el que actualmente se encuentra cedido por el FC Barcelona.

El problema, según informa la web sportscenter, se encuentra en que en su contrato no se estima una claúsula de salida alguna del club letón, por lo que cuando el Barcelona ha intentado repescarlo para cederlo al CB Sevilla, se ha encontrado con el veto de la FIBA, que no le ha otorgado el tránsfer al jugador.

Desde el mismo portal se informa que el Riga no tiene previsto negociar una suma económica a cambio de la salida del jugador, lo que desbloquearía una situación que cada vez se complica más para el club sevillano, que se ve como daño colateral de la falta de previsión culé. 

El base, de 20 años, que se encuentra en España, tiene el deseo de no volver a Letonia y firmar por el CB Sevilla, pero por ahora no va a ser posible debido a estos problemas burocráticos, que no hacen sino aumentar la agonía en un club cajista ansioso de refuerzos, que este fin de semana afrontará el vital partido ante ICL Manresa con una plantilla de 10 jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal