Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Queda mucho y creemos en nosotros" 

Berni guarda un recuerdo "extraordinario" de Málaga pero solo piensa en Sevilla

"Es la cuarta vez que voy al Carpena. Allí jugar es espectacular y de mi estancia allí guardo recuerdos extraordinarios"

"El Unicaja será un rival difícil, sabemos que será un partido complicado".
 28-01-2016 13:56

El escolta malagueño Berni Rodríguez, formado en el Unicaja y con el que logró su grandes éxitos deportivos, ha asegurado este jueves que guarda un recuerdo "extraordinario" de esa fase de su carrera pero que ahora solo piensa en "hacerlo bien" para su actual equipo, el CB Sevilla.

"Es la cuarta vez que voy al Carpena. Allí jugar es espectacular y de mi estancia allí guardo recuerdos extraordinarios, pero ahora pienso en hacerlo bien para mi equipo", ha asegurado el veterano baloncestista, que cumple su segunda temporada en el equipo hispalense, en alusión al partido del próximo domingo en la cancha malagueña, de la decimoctava jornada de la Liga Endesa.

Berni, en una conferencia de prensa en la pista del Palacio San Pablo tras el entrenamiento, ha asegurado que el CB Sevilla "trata de parar esta racha de malos resultados -cinco derrotas consecutivas en la Liga- siendo positivos y trabajando para intentar derrotar el domingo un rival complicado".

"Queda mucho y creemos en nosotros. El Unicaja será un rival difícil, sabemos que será un partido complicado", ha añadido el escolta de 35 años.

Berni ha relatado que "en esta dinámica de malos resultados sale todo mal, pero hay que ser positivos", y ha destacado que "lo hecho en la primera vuelta ante Unicaja debe ser referencia para domingo", en alusión a la victoria que lograron en Sevilla ante los malagueños (94-84) en la sexta jornada de la competición.

El capitán del Baloncesto Sevilla también se ha referido al último refuerzo para la plantilla, el joven base sueco Ludde Hakanson, cedido por el Barcelona, y ha dicho que "sabe que viene a jugar pese a la edad que tiene -19 años-. Conoce la liga y sabe que tiene que ayudar desde el inicio".

"En defensa tenemos que mejorar, defender como al inicio de temporada y estamos trabajando para mejorar. Hay bajar la anotación de los rivales porque es la clave para ganar. Así vamos a tener más opciones", ha argumentado.

Berni ha insistido sobre la cita del domingo en el Martín Carpena que el Unicaja "está fuera de la Copa y querrá hacerlo bien ante los suyos", por lo que se encontrarán a "un rival fuerte", frente al que espera jugar pese a que molestias físicas lo tienen mermado desde el partido del pasado domingo ante el Manresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal