Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Este fin de semana 

El Baloncesto Sevilla se volcará en la lucha contra la atrofia muscular espinal en el partido ante el Montakit Fuenlabrada

Se donará un euro por cada entrada vendida y se habilitará una 'Fila Cero'

El próximo partido del Baloncesto Sevilla le enfrentará al Montakit Fuenlabrada
 02-02-2016 11:49

Tras la disputa del derbi ante Unicaja, el Baloncesto Sevilla tiene ya puestos todos sus sentidos en el encuentro del próximo domingo ante el Montakit Fuenlabrada (7 de febrero, 12:30 horas).

El de este fin de semana será un partido de vital importancia para los locales que, además, contará con una importante carga solidaria. Y es que el choque de la 19ª jornada de la Liga Endesa estará dedicado a la Fundación AME y su lucha contra la atrofia muscular espinal, una enfermedad hereditaria hasta el momento sin cura que afecta a 4 de cada cien mil personas, con una estimación que supera los 1500 afectados en España.

El Baloncesto Sevilla quiere poner su grano de arena a la lucha contra esta dolencia que se manifiesta en mayor medida en niños, por lo que impulsará varias iniciativas encaminadas a recaudar fondos para la investigación de una futura cura. La primera de ellas es la de destinar a la Fundación AME un euro de cada entrada vendida para el partido. Asimismo se activará una Fila Cero que abrirá la colaboración a todos aquellos que deseen aportar a la causa aunque no puedan asistir al encuentro.

Las entradas pueden adquirirse de manera presencial en las oficinas y la tienda oficial del club, o sin tener que desplazarse a través de la web oficial de la entidad, http://www.baloncestosevilla.com. El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 20 euros en función de la ubicación y categoría de la localidad.

La aportación a la Fila Cero podrá realizarse mediante el sitio oficial de la Fundación AME: http://www.fundame.net/eventos/pago-de-eventos.html

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal