Caso Slaughter

El escándalo de los pasaportes falsos podría afectar al CB Sevilla

El escándalo de los pasaportes falsos podría afectar al CB Sevilla
Asbury en su época en el CB Sevilla. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No hay tregua para el CB Sevilla. A la difícil situación deportiva financiera y deportiva que pasa la entidad se podría sumar una causa judicial que podría perjudicar de manera incluso deportiva al equipo del Pabellón de San Pablo. En concreto, se trata de una posible denuncia por la falsificación del pasaporte cotonou del jugador Brian Asbury, que jugó en Sevilla en la temporada 2012/13.

Según informa Encestando, el club cajista podría estar en problemas debido al pasaporte del jugador norteamericano, que según sus informaciones podría haber sido gestionado por Richard Nguema, la misma persona que realizó los pasaportes de Slaughter y Panko, los que han destapado toda esta supuesta trama de falsificación de pasaportes para nacionalizar jugadores extranjeros de la Liga Endesa.

Aún no hay nada concreto ni definitivo, pero las sospechas que han surgido en torno a Nguema y su gestión de los pasaportes de Panko y Slaughter han salpicado a los pasaportes cotonou del mismo Asbury y de Carl English, otro jugador que pasó por el CB Sevilla, pero que en este caso estaría implicado en la época en la que jugó en Tenerife. Nguema declarará el próximo 9 de febrero en los juzgados de Madrid, en los que intentará defender su inocencia y la veracidad de los pasaportes de Panko y Slaughter, además de responder por Asbury, por lo que el CB Sevilla deberá estar atento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram