Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Este domingo cumplirá cien partidos en la Liga Endesa  

Nachbar: "Es fundamental creer que podemos ganar"

El ala-pívot esloveno del CB Sevilla Bostjan Nachbar ha destacado que el rival "está siendo la sorpresa de la temporada"

"Espero que la gente nos ayude a ganar".
 05-02-2016 21:26

El ala-pívot esloveno del CB Sevilla Bostjan Nachbar, que este domingo cumplirá cien partidos en la Liga Endesa en la visita al Palacio San Pablo del Montakit Fuenlabrada, ha destacado que el rival "está siendo la sorpresa de la temporada".

Nachbar, en declaraciones que facilita el club hispalense, ha relatado que la formación madrileña está "jugando a un altísimo nivel y tienen jugadores que saben cómo jugar y sobre todo que juegan muy bien juntos".

"Estamos preparados para un partido como éste y creo que podemos ganar porque ya ganamos allí contra ellos. Debemos pensar que por qué aquí no también, aunque sabiendo que será muy difícil", ha añadido el ala-pívot esloveno.

Nachbar, que cumple su primera campaña en el Baloncesto Sevilla ha añadido que espera que su equipo desarrolle una "buena defensa, que no metan canastas fáciles y les cueste anotar".

"Es fundamental creer que podemos ganar. Si vamos con buena mentalidad, como en Málaga -la pasada jornada-, al final tendremos opciones. Espero que la gente nos ayude a ganar", ha apuntado el esloveno, cuyo equipo es antepenúltimo en la clasificación después de seis derrotas consecutivas.

"Estamos bien, sólo faltan victorias. Trabajamos bien y sabemos que tenemos que mejorar. Hay que seguir trabajando duro y confiar en que vamos a ganar el domingo", ha insistido.

Nachbar, sobre el último refuerzo que ha llegado al equipo que dirige Luis Casimiro, el joven base sueco Ludde Hakanson, cedido por el Barcelona, ha dicho que "va a ayudar mucho, de hecho ya lo está haciendo pese a que lleva poco" con el equipo.

"Lo conozco del Barcelona. Es joven pero sabe cómo jugar. Entiende bien qué queremos hacer y no es problema que lleve poco tiempo", ha subrayado.

Respecto a la consecución el domingo de sus cien partidos en la Liga Endesa, Nachbar ha afirmado que lo agradece "mucho" pero que para él "es sólo un número, no tiene un significado muy especial", aunque espera que "con cien partidos jugados" puedan ganar y si se consigue "el partido número cien será perfecto".

El ala-pívot debutó como jugador profesional en la liga de su país, aunque pronto pasó al Benetton Treviso italiano, donde jugó dos años, y luego inició una larga etapa en la NBA que le llevó a los Houston Rockets, New Orleans Hornets y New Jersey Nets.

Antes de recalar en la Liga Endesa también pasó por las ligas de Rusia, Turquía y Alemania, en ésta fue el Brose Baskets Bamberg su último equipo antes de llegar al FC Barcelona Lassa en verano de 2013, en el que jugó dos temporadas y logró el título de la ACB en 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal