Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa 

El CB Sevilla necesita recuperar crédito ante un rival en su mejor momento

El Montakit Fuenlabrada llega en su mejor momento de la temporada.

1 euro de cada entrada irá a la Fundación Fundame.
 06-02-2016 12:10

El CB Sevilla, que acumula seis derrotas consecutivas en la Liga Endesa, afronta el domingo (12:30 horas) la decimonovena jornada en el Palacio San Pablo con la necesidad de recuperar el crédito perdido y no asentarse en la zona baja, aunque el Montakit Fuenlabrada llega en su mejor momento de la temporada.

Si la formación hispalense está estancada en cinco triunfos desde hace seis jornadas, la madrileña ha logrado seis victorias en los últimos ocho partidos, con la gran aportación de Marko Popovic.

No obstante, en el Baloncesto Sevilla se recuerda que en el comienzo de esta temporada acumularon cuatro derrotas consecutivas y fue en la quinta jornada cuando consiguieron romper la racha y sumar el primer triunfo del curso, precisamente en la cancha del Fuenlabrada (79-81).

Ahora, con la ayuda de la afición, esperan repetir la historia, como ha destacado esta semana el ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, quien en esta jornada, además, cumple cien partidos en la Liga Endesa.

Otro que deberá aportar para que el equipo luche por la victoria es la última incorporación, el joven base internacional sueco Ludde Hakanson, que ha llegado cedido por el Barcelona Lassa.

Hakanson, que ya disputó sus primeros minutos la pasada jornada en Málaga ante el Unicaja (71-66), ha declarado que se está "adaptando mejor de lo que esperaba" a su nuevo equipo.

El entrenador del equipo, Luis Casimiro, por su parte, se mide al que fue su anterior equipo en la ACB y del que fue destituido hace ahora aproximadamente un año para recalar en el CB Sevilla.

El manchego ha señalado que "hay que ganar ya" porque el equipo lleva tiempo "jugando con ese colchón" de dos victorias sobre los dos últimos clasificados ya que los rivales (Movistar Estudiantes y RETAbet.es GBC) no suman.

Este partido tendrá un tinte solidario, ya que el club hispalense destinará un euro de cada entrada vendida a la Fundación AME de lucha contra la atrofia muscular espinal.

Con esta medida, el Baloncesto Sevilla quiere poner su grano de arena a la lucha contra esta dolencia que se manifiesta en mayor medida en niños.

También será un partido especial para el escolta pamplonés Alex Urtasun, jugador del Montakit Fuenlabrada que vuelve a Sevilla para medirse al equipo en el que militó las dos anteriores temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal