Baloncesto

Jerome Jordan ya se entrena con el CB Sevilla

Jerome Jordan ya se entrena con el CB Sevilla
En la imagen, Jerome entrenando. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pívot jamaicano Jerome Jordan, último refuerzo del CB Sevilla, llegó este miércoles a la capital andaluza, pasó las pruebas médicas y posteriormente se entrenó junto a sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Luis Casimiro, por lo que podría debutar el domingo en la visita del Rio Natura Monbus.

Jerome Jordan llegó por la mañana a Sevilla y se trasladó a una clínica hispalense para someterse a las pruebas médicas, tras lo que se dirigió directamente al Palacio San Pablo para tener su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y empezar a integrarse al equipo, ha informado el club.

El jugador jamaicano podría debutar el próximo domingo en el encuentro que el Baloncesto Sevilla afronta como local ante el Obradoiro, de la vigésima primera jornada de la Liga Endesa.

El pívot, de 29 años y 2,13 metros de estatura, suplirá al esloveno Uros Slokar, despedido hace tres semanas, después de que el club sevillano descartase hace unos días al internacional búlgaro Ced Simmons por no superar el reconocimiento médico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram