Liga Endesa

El CB Sevilla quiere un San Pablo a reventar de verde y rojo

El CB Sevilla quiere un San Pablo a reventar de verde y rojo
Imagen de la grada de San Pablo durante el partido ante el Barça. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
San Pablo acogerá este domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, el partido de la jornada 21ª ante el Río Natura Monbús Obradoiro, un encuentro de gran importancia para el equipo de Luis Casimiro, que trabaja esta semana intensamente para reencontrarse con la victoria y dar una merecida alegría a su fiel afición.

La entidad hispalense quiere vestir San Pablo de verde y rojo el próximo domingo para transmitir al equipo el máximo de apoyo y a la vez celebrar el Día de Andalucía luciendo sus colores. Es por ello que el Baloncesto Sevilla activará una promoción que permitirá a cuantos aficionados acudan al partido equipados con camisetas del club (sean de la época que sean) comprar sus entradas a unos precios excepcionales: una entrada al cincuenta por ciento de descuento y otra adicional de regalo. El único requisito para acogerse a la promoción es acudir a las taquillas de San Pablo equipados con alguna de las camisetas que el Baloncesto Sevilla ha vestido en sus 28 temporadas de vida.

El club aprovechará, asimismo, la cita para lanzar una línea de camisetas 'retro' con la que se pretende rendir homenaje a algunas de las grandes figuras del basket que han defendido los colores del Baloncesto Sevilla. La nueva línea de camisetas se abrirá con la de Raúl Pérez, único jugador de la entidad con el dorsal retirado. Serán tiradas limitadas de camisetas inspiradas en diseños de temporadas pasadas.
Tras el partido ante el Río Natura Monbús Obradoiro, además, la cafetería de San Pablo se convertirá en punto de encuentro de la afición del Baloncesto Sevilla, con precios especiales para los abonados del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram