Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CB Sevilla 

Jordan llega "agradecido" por "la oportunidad de jugar la liga española"

Jordan suplirá al pívot esloveno Uros Slokar, despedido hace un mes

Jerome Jordan, en su presentación con el CB Sevilla.
 26-02-2016 16:15

El pívot jamaicano Jerome Jordan ha declarado este viernes, en su presentación como jugador del Baloncesto Sevilla, que para él "es una oportunidad muy grande jugar la liga española", por lo que ha "agradecido al club" su contratación.

"Estoy deseando salir a la cancha y aportar al equipo lo mejor de mí. Creo que tendremos un buen futuro", ha añadido el jugador caribeño, quien podría debutar el próximo domingo (12.30 horas) frente al Obradoiro en el Palacio San Pablo.

Jordan suplirá al pívot esloveno Uros Slokar, despedido hace un mes, y su llegada se cerró hace unos días, después de que los servicios médicos del club descartasen el fichaje del internacional búlgaro Ced Simmons, que fue el refuerzo elegido en primera instancia.

El presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, que asistió la presentación del jugador en las oficinas del club sevillano, ha destacado que está "muy contento con este fichaje", ya que en su opinión se trata de "un jugador que puede aportar muchísimo al equipo".

El dirigente sevillano ha definido a Jordan como un jugador que "en defensa dará intimidación y rebote" pero de quien espera que "con su experiencia, también pueda brillar en tareas ofensivas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal