Jugará en LEB Oro

Tomeu Rigo se marcha cedido a Cáceres

Tomeu Rigo se marcha cedido a Cáceres
Tomeu Rigo ha debutado en ACB esta misma temporada - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Continúan los movimientos en el CB Sevilla. Tras la presentación esta misma mañana del pívot Jerome Jordan, que llegó a la ciudad el pasado miércoles, el club cajista ha hecho oficial en la tarde de hoy la cesión de Tomeu Rigo al Cáceres de LEB Oro.

#[twitter;Caceres_Basket/status/703265786220126208]



El escolta mallorquín de 18 años, que apenas ha disputado minutos esta temporada a las órdenes de Luis Casimiro, bajará una categoría para buscar minutos y experiencia en un conjunto cacereño que está disputando las plazas altas de la clasificación, encontrándose en décima posición aunque tan solo a una victoria del quinto.

Así, Rigo, que llegó al CB Sevilla hace cinco años, en edad cadete, se une a la nómina de jugadores cedidos del CB Sevilla, entre los que también se encuentran Salash, cedido en el Orense, y Diego Gallardo, que se encuentra en el Tarragona de LEB Plata.

Además, el club cajista ha informado que la cesión de Rigo no se extenderá más allá de esta temporada, por lo que cuando termine la competición de LEB Oro, que ya se encuentra en su fase final, se reincorporará a las filas del equipo de San Pablo.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram