CB Sevilla

Balvin y Bamforth, al frente de la estadística

Balvin y Bamforth, al frente de la estadística
Balvin y Bamforth fueron los referentes en la pasada jornada. - J.S.T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
La buena actuación de Scott Bamforth, nombrado MVP de la jornada 21, y de Ondrej Balvin resultó a la postre crucial para que el Baloncesto Sevilla firmara el pasado domingo su séptima victoria del curso frente al Río Natura Monbús Obradoiro. No en vano, la aportación sólo en puntos de ambos jugadores significó el 50 por ciento del tanteo logrado por los de Luis Casimiro.

El escolta estadounidense se marchó con 20 puntos, por los 14 del checo, que, aparte de ese logro, alcanzó su tope personal en la faceta reboteadora. Una parcela en la que destaca, ya que está en el primer puesto del ranking de capturas ofensivas, en el quinto de defensivas y es cuarto en el global.

Bamforth, por su parte, finalizó el encuentro con 24 puntos de valoración, cifra que le otorgó la designación de MVP por segunda vez. De hecho, tras convertir 1 de 3 canastas de dos puntos, 4 de 7 triples y obtener un perfecto 6 de 6 desde la línea de personal, se erigió en el líder del equipo y ayer le tocó agradecer el cariño de la afición vía redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram