Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CB Sevilla 

Balvin y Bamforth, al frente de la estadística

Ambos jugadores del Baloncesto Sevilla fueron los más destacados en el encuentro ante el Obradoiro.

Balvin y Bamforth fueron los referentes en la pasada jornada.
 01-03-2016 12:19

La buena actuación de Scott Bamforth, nombrado MVP de la jornada 21, y de Ondrej Balvin resultó a la postre crucial para que el Baloncesto Sevilla firmara el pasado domingo su séptima victoria del curso frente al Río Natura Monbús Obradoiro. No en vano, la aportación sólo en puntos de ambos jugadores significó el 50 por ciento del tanteo logrado por los de Luis Casimiro.

El escolta estadounidense se marchó con 20 puntos, por los 14 del checo, que, aparte de ese logro, alcanzó su tope personal en la faceta reboteadora. Una parcela en la que destaca, ya que está en el primer puesto del ranking de capturas ofensivas, en el quinto de defensivas y es cuarto en el global.

Bamforth, por su parte, finalizó el encuentro con 24 puntos de valoración, cifra que le otorgó la designación de MVP por segunda vez. De hecho, tras convertir 1 de 3 canastas de dos puntos, 4 de 7 triples y obtener un perfecto 6 de 6 desde la línea de personal, se erigió en el líder del equipo y ayer le tocó agradecer el cariño de la afición vía redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal