Baloncesto / Liga Endesa

Nueva 'final' para el C.B. Sevilla

Nueva 'final' para el C.B. Sevilla
El técnico Luis Casimiro da instrucciones a Jordan, en presencia de Miljenovic, durante el duelo frente al Río Natura. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Baloncesto Sevilla visita este domingo al FIATC Joventut, en su compromiso de la vigésima segunda jornada de la Liga Endesa, una cita con visos de ‘final’ dado lo que se avecina a continuación en el calendario. Con siete triunfos en su casillero, los de Luis Casimiro tienen la posibilidad de igualar a ‘la Penya’, rival directo en función del devenir de esta campaña.

Un duelo en el que, a priori, parece más factible la victoria, si se compara con los cruces inmediatamente posteriores, ya que, entre las fechas 23 y 26, a los hispalenses les aguardan Laboral Kutxa, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia y Valencia Basket. El siguiente ‘respiro’ del calendario no llegará hasta la vigésima séptima jornada, ya en pleno mes de abril, cuando pase por San Pablo el RETAbet.es GBC, actual colista de la ACB con sólo cuatro victorias.

Ya en el tramo final del campeonato, el Baloncesto Sevilla se jugará la permanencia, si es que no consigue tomar oxígeno antes, con hasta cinco nuevas ‘finales’ entre las jornadas vigésima novena y trigésima tercera (Movistar Estudiantes, Iberostar Tenerife, ICL Manresa, MoraBanc Andorra y CAI Zaragoza). Para finalizar, los de Luis Casimiro echarán el cierre al curso en casa frente al todopoderoso Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram