Ante el FIATC Joventut

El CB Sevilla pretende seguir su buena progresión en Badalona

El CB Sevilla pretende seguir su buena progresión en Badalona
Imagen del partido de la primera vuelta. - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Sevilla, decimocuarto de la Liga Endesa tras dos triunfos en las tres últimas jornadas, visitará este domingo al FIATC Joventut en una cita en la que buscará mantener su buena progresión y alcanzar, en caso de victoria, al conjunto badalonés en la tabla y alejarse más del descenso.

Después de seis derrotas seguidas, los sevillanos superaron su grave crisis de resultados hace tres jornadas, al ganar en casa al Fuenlabrada, tras lo que encajaron una vergonzante derrota en la cancha del Barcelona y luego volvieron a dar la cara en San Pablo, la pasada jornada, al vencer a un rival directo como el Obradoiro.

Por ello, el conjunto entrenado por Luis Casimiro afronta este duelo en Badalona como una oportunidad para seguir la recuperación ante un adversario que vive una mala racha.

Animado por esas dos victorias, los hispalenses intentar hurgar en la herida del FIATC Joventut, duodécimo con una victoria más que el CB Sevilla tras haber encadenado tres derrotas y que ha perdido doce de sus últimos quince encuentros.

El partido es vital para ambos, ya que el Joventut está obligado a cortar esa sangría de resultados, mientras que el Baloncesto Sevilla busca un poco más de tranquilidad, para lo cual tendrá que mejorar sus prestaciones como visitante, pues sólo ha ganado dos de los diez partidos disputados lejos de su pabellón de San Pablo.

La llegada del joven base sueco Ludde Hakanson, cedido por el Barcelona, ha ayudado bastante al equipo andaluz, en el que también están en un gran estado de forma el pívot checo Ondrej Balvin y, en especial, el escolta estadounidense Scott Bamforth.

Además, jugará su segundo encuentro con la camiseta del club hispalense uno de sus últimos refuerzos, el pívot jamaicano Jerome Jordan.

En el partido de la primera vuelta, el CB Sevilla ganó en San Pablo al Joventut por 106-101 un choque que se resolvió en la prórroga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram