Liga Endesa

Dos entradas a 10 euros para las mujeres en el CB Sevilla-Laboral Kutxa

Dos entradas a 10 euros para las mujeres en el CB Sevilla-Laboral Kutxa
Imagen promocional del partido ante el Laboral Kutxa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este martes, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, que cada año llega con multitud de eventos conmemorativos a nivel mundial. El Baloncesto Sevilla no ha querido quedarse atrás, y dedicará a la figura de la mujer su partido de Liga Endesa del próximo domingo, 13 de marzo, ante el Laboral Kutxa Baskonia (12:30 horas).

En colaboración con el Servicio de la Mujer del consistorio hispalense, el club cajista impulsará diversas acciones encaminadas a homenajear la figura de la mujer y a sensibilizar sobre la importancia de alcanzar la igualdad real de género.

Desde dos horas antes del comienzo del encuentro la zona exterior del pabellón San Pablo acogerá un Diverbasket femenino en el que participarán equipos de chicas de la provincia de Sevilla; y antes del arranque del partido ante el Laboral Kutxa se llevará a cabo un pequeño acto en el que se vincularán a la mujer y el deporte. Asimismo, durante todo el choque se dará visibilidad a la campaña de sensibilización lanzada por el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del 8 de marzo y cuyo lema reza ´Sevilla territorio de igualdad´.

Y con el deseo de que sean muchas las aficionadas que acudan el domingo a San Pablo a apoyar al equipo, el Baloncesto Sevilla ha lanzado una promoción exclusiva para mujeres que les permitirá adquirir 2 entradas para el partido al precio de 10 euros (las dos). Para beneficiarse de dicha promoción basta con pasar por las oficinas del club del lunes 7 al viernes 11 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00; por la tienda del pasaje Villasís del lunes 7 al viernes 11 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y el sábado 12 de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30; o por las taquillas el domingo 13 desde las 10:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram