Liga Endesa

Scott Bamforth, 'Jugador de la Jornada' 23

Scott Bamforth, 'Jugador de la Jornada' 23
Scott Bamforth, durante el partido ante el Labotal Kutxa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El escolta del Baloncesto Sevilla Scott Bamforth ha sido elegido como el 'Jugador de la Jornada' 23 de la Liga Endesa al lograr 32 puntos de valoración en la victoria de su equipo (100-92) sobre el Laboral Kutxa Baskonia.

El estadounidense sumó 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias un triunfo vital para los hispalenses, en la aspiración de la salvación. Bamforth fue el protagonista de una gran victoria ante uno de los gigantes de Europa.

Se trata de su tercera designación como 'Jugador de la Jornada', segunda esta temporada tras la conseguida hace apenas 15 días. En los 33 minutos que estuvo en pista logró igualar los 32 de valoración que firmó en la jornada 33 de la temporada 2013-14.

"Sólo es posible ganar el MVP si el equipo gana, así que para mí lograr este reconocimiento significa que el equipo ha jugado bien y que tengo unos grandísimos compañeros y técnicos. Nadie puede ser perfecto, pero el objetivo es trabajar para llegar a ser perfecto. Yo trabajo para ser mejor cada día", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram