Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Herbalife Gran Canaria 

Aíto: "Hakanson le ha dado más estabilidad al juego del CB Sevilla"

"Balvin está demostrando que tiene una gran capacidad"

Aíto se enfrenta ante Balonces Sevilla.
 18-03-2016 18:32

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado hoy que la cesión del base sueco Hakanson -procedente del FC Barcelona Lassa- ha dado "más estabilidad" al juego del Baloncesto Sevilla, que ha ganado sus últimos tres partidos como local. "También hay especialistas como Balvin o Bamforth que están jugando muy bien y eso les ha llevado a ganar los últimos partidos de forma consecutiva", valora García Reneses.

El preparador madrileño incide en la "capacidad y adaptación" a la Liga Endesa de baloncesto de sus expupilos en el cuadro hispalenses Balvin y Bamforth. "Bamforth estaba acostumbrado a jugar con rivales menos altos y con tiempos de posesión más largos. Se ha adaptado en las líneas que le indicamos en su momento y tira de más lejos, de ocho metros con facilidad", explica.
En cuanto a Balvin, Aíto dice que "siempre" ha demostrado su potencial, pero cree que "la gente no lo veía porque, en general, hay muchos jugadores altos que les cuesta más tiempo desarrollarse", y agrega que "Balvin está demostrando que tiene una gran capacidad".

El máximo responsable técnico amarillo cree que deben jugar con "mucha intensidad y al máximo" para obtener su séptimo triunfo en los ochos últimos duelos ligueros y ha advertido de que la victoria sevillana ante el Laboral Kutxa da una "idea" de su capacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal