Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa 

Aíto: "El CB Sevilla nos ha arrasado"

El Baloncesto Sevilla venció por 97-72 al Herbalife Gran Canaria.

En la imagen, el técnico del Herbalife, Aíto García Reneses.
 20-03-2016 12:38

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, analizó la derrota de su equipo en la sala de prensa. "Gran partido de Baloncesto Sevilla, nos han arrasado. Han jugado muy intensos, partido muy completo en ataque y en defensa, rápidos,€ Nosotros hemos empezado mal y luego no hemos sido capaces de tener el control sobre nosotros mismos, no digo ya sobre el partido. Todo ha sido precipitaciones, y francamente ha sido un partido horrible. Nos merece la pena el considerar que el aspecto psicológico es muy importante. Muchas veces se dan cosas por hechas cosas que luego no son verdad. De ahí vienen los parciales de +20 para un equipo y para otro."

"Hablando es muy fácil creerse que ya estamos pensando en el partido de Eurocup, donde tenemos ventaja de 11 puntos; no sirven para nada. Lo importante es cuando termina el partido. Si ya estás dando por hechas las cosas, como nos ha podido pasar hoy, hay que jugar fuerte y no dar por hecho nada. El aspecto psicológico muchas veces se imponen y cuando las cosas no salen bien no sabes reaccionar. Estoy analizando a mi equipo; el Baloncesto Sevilla ha jugado muy bien."

"Cuando el pensamiento de que tenemos que ganar se instala, es cuando más posibilidades tienes de no hacerlo bien. Cuando te das cuenta que Nachbar te mete tres tiros seguidos desde siete metros, se te viene el mundo abajo. Tienes que ponerles más dificultades, que es lo que hemos hecho muy mal en el principio del partido."

"El cansancio lo vamos acusando toda la temporada; en ese sentido es casi un milagro estar donde estamos, pero la gente ve los resultados y se piensa que estoy llorando. Jugar semana tras semana en Europa, que es mucho más difícil que hacerlo desde Madrid o Barcelona, con viajes, enlaces, aeropuertos, otro,€ Eso es muy difícil. Hasta ahora lo habíamos hecho muy bien pero es claro que también influye. Pero en este momento no puedo poner énfasis en esto, porque es tirar balones fuera y no quiero tirar balones fuera."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal