Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Finalizó el partido ante el Herbalife Gran Canaria con 28 puntos de valoración 

Nachbar se suma a la 'moda' de los MVP

Con la designación del esloveno la pasada jornada, el Baloncesto Sevilla atesora ya cuatro durante esta temporada

Bostjan Nachbar fue el MVP de la pasada jornada, después de su gran partido frente al Herbalife Gran Canaria.
 23-03-2016 11:44

Las dificultades presupuestarias del Baloncesto Sevilla no impiden que la afición de San Pablo pueda disfrutar no sólo de un equipo que ya respira con la zona de descenso algo más lejos, sino también de las individualidades del plantel dirigido por Luis Casimiro. Así lo avala, por ejemplo, la última designación del esloveno Bostjan Nachbar como mejor jugador (MVP) de la jornada 24 de la Liga Endesa, que compartió distinción con el ala-pívot del Unicaja Will Thomas.

Esta privilegiada mención, la primera para Boki en su trayectoria, supuso la cuarta durante esta temporada para el conjunto hispalense, que se sitúa segundo en este ranking honorífico, sólo por detrás del Laboral Kutxa Baskonia. De hecho, los vitorianos lideran esta clasificación con seis jornadas acaparando al mejor hombre de la jornada, cuyo buen papel personal debe llegar acompañado de la victoria de su equipo, ya que es un requisito indispensable para tal mérito.

Nachbar finalizó el partido con 28 puntos de valoración en su estadística ante el Herbalife Gran Canaria. El esloveno anotó, en menos de 20 minutos sobre la pista, 23 puntos, 15 en un espectacular primer cuarto, convirtiendo 4 de 6 en triples y en canastas de dos puntos, además de los tres tiros libres de que dispuso. Intenso tanto en defensa como en ataque, también puso su granito de arena aportando rebotes (2) y dando una asistencia que se encargó de convertir en canasta Ludde Hakanson.

Sin embargo, el MVP de Nachbar encuentra este curso tres precedentes en el Baloncesto Sevilla. El primero en abrir la veda fue el catalán Pierre Oriola, con 35 puntos de valoración en la décima jornada, tope del equipo en sus cuatro designaciones. Con posterioridad fue el estadounidense Scott Bamforth el llamado a liderar los triunfos de su equipo en las jornadas 21 y 23, con 24 y 32 de valoración, respectivamente. Dos logros que, unidos al de Boki, sirvieron para otorgar tres de los últimos cuatro MVP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal